Seguinos en nuestras redes

Deportes

Marcos Rojo confirmó su lesión: “Era lo que esperaba”

El defensor de Boca Juniors se hizo los estudios correspondientes tras abandonar la cancha entre lágrimas contra Sarmiento

Boca Juniors se trajo un triunfo valiosísimo de su visita a Sarmiento de Junín para seguir en lo más alto de la Liga Profesional Argentina pero también una mala noticia: Marcos Rojo abandonó la cancha entre lágrimas producto de una dura lesión que le impidió continuar el partido correspondiente a la fecha 25.

Tras hacerse los pertinentes estudios médicos, el propio futbolista confirmó su lesión: “Era lo que me esperaba: se me rompió el ligamento cruzado de la rodilla“, contó a la salida de la clínica frente a las cámaras de televisión. El lunes será operado por el Doctor Batista y la recuperación le demandará una inactividad de entre 6 y 8 meses.

Voy a tomarlo con calma y tratar de recuperarme bien para volver bien. Ya me pasó la vez pasada, con lo del Mundial, yo me apuré para volver lo más rápido posible y me costó mucho en lesiones. Pensaremos en tomarlo con calma, trabajar bien y que se recupere bien la pierna”, acotó.

A su vez, el propio Rojo contó la acción que derivó en su rotura: “Al jugador de Sarmiento le queda la pelota atrás, yo en un movimiento quiero girar y quedar de frente al arco, la cancha estaba bastante seca, tenía tapones de aluminio, se me clavó el pie, no llegué a girar del todo y ahí perdí el equilibrio”.

Boca, más puntero que nunca: Langoni y Rossi fueron los héroes en la victoria ante Sarmiento

TE PUEDE INTERESAR