Seguinos en nuestras redes

Deportes

VIDEO | Detuvieron a Cardona con un alcoholemia superior al triple de lo permitido

El colombiano de Racing Club fue interceptado por un control vial mientras manejaba con un alto grado de alcohol en sangre

Edwin Cardona, otra vez envuelto en un conflicto. El futbolista de Racing Club fue detenido por un control vial mientras conducía su vehículo con un grado de alcohol en sangre superior al triple de lo permitido por la ley (0,5).

El mediocampista colombiano transitaba por la zona de Puerto Madero hasta que fue interceptado en la dirección de Macacha Güemes y Juana Manso. Su control de alcoholemia arrojó positivo con un volumen de 1,81 g/l.

“Se lo detuvo en un control en en Macacha Güemes y Juana Manso. Ocurrió el 12 de octubre, cerca de las 00 horas, con 1,81 g/l de alcohol en sangre. Se remitió auto y retuvo licencia. Él actuó correctamente en todo el procedimiento, no hubo resistencia”, indicó el parte del control de tránsito.

Publicidad

Para recuperar su carnet de conducir, Cardona (29 años, próximo a cumplir 30 en diciembre) deberá hacer un curso de vialidad. También se lo someterá a una importante multa económica, que podría ir de 22.713 pesos a 151.420.

TE PUEDE INTERESAR