Seguinos en nuestras redes

Radio

“Debe tener una nueva fuente de financiamiento”: Pichetto cargó contra Durán Barba

El auditor general de la Nación criticó al consultor político ecuatoriano por recomendarle a Mauricio Macri que se postule a un cargo en la ONU

Miguel Ángel Pichetto cargó contra Jaime Durán Barba por el consejo que le dio a Mauricio Macri. Remarcó que “se ve que debe tener una nueva fuente de financiamiento”.

El consultor político ecuatoriano había sugerido que el ex presidente podría competir por la Secretaría General de la Naciones Unidas (ONU).

“Se ve que debe tener una nueva fuente de financiamiento. Estuvieron borrados dos años, la cuarentena los borró a todos. No hablaba nadie en este país. De repente aparecen con el diario del lunes. Tiene derecho a cobrar y está bien, lo que digo es que, cuando se hacen ese tipo de afirmaciones tan tajantes, tengo cierta susceptibilidad”, apuntó Pichetto en diálogo con el programa “Pan y Circo”.

Publicidad

Jaime Durán Barba y Miguel Pichetto

Por otra parte, el ex senador también habló del estado actual del Gobierno de Alberto Fernández: “Hay un proceso de decadencia acentuada de la figura Presidencial. Está en caída libre la figura del Presidente. El recambio de los Ministros no modifica nada ni genera expectativa”.

En una entrevista con Jonatan Viale, por Radio Rivadavia, el protagonista aseguró que comparte “la visión de Patricia Bullrich de modificar la ley de Defensa”.

Camioneros no acordó paritarias y crece la preocupación por posibles conflictos

Publicidad

Sobre la reacción del Gobierno en el conflicto mapuche, el líder del Peronismo Republicano señaló: “Manda las fuerzas y después se saca una foto con mapuches, que toman tierras y generan niveles de violencia -inusitada- contra privados y el Estado. La verdad no entiendo”.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR