Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

El hilarante tuit que te dice qué tipo de dólar sos según tu signo del Zodíaco

Un economista se volvió viral con su novedosa relación entre el tipo de cambio de la divisa estadounidense y las características astrológicas.

Si bien los variados tipos de cambio para el dólar, que imperan en Argentina, han sido motivo de burla en las últimas horas, un hilo de Twitter se volvió tendencia, cuando compaginó las características de los signos zodiacales con la moneda extranjera.

El ocurrente posteo surgió del usuario @piprejuicios, quien tuvo la original idea de aplicar los lineamientos del horóscopo a los distintos tipos de dólares. Así Felipe, que es economista y aficionado a la astrología logro combinar sus pasiones y sacarles una sonrisa a los argentinos en medio de tanto caos financiero.
El primer tuit, publicado por Felipe en su cuenta personal, fue bajo la consigna: “Qué tipo de dólar sos, según tu signo?, y allí comenzó una seguidilla de posteos que rápidamente alcanzaron los 30 mil “me gusta” y se volvieorn virales.

“Todo empezó cuando vi que había salido el dólar Qatar. Me pareció insólita la situación porque hoy en día tenemos más tipos de dólares que signos en el zodíaco”, relató Felipe Rudolf, al medio La Nación.
El usuario que tiene 25 años, es economista y actualmente trabaja en un banco, explicó: “Estaba volviendo del trabajo y empecé a googlear cuantos tipos de dólares había y hoy llegamos a 15 con este. Yo tengo la astrología muy presente en mi familia, mi tía es astróloga, es una genia y mi hermana melliza también está muy metida con el tema de la astrología”.


“Entonces, estaba caminando y empecé a pensar en las características que tenían los signos, le pedí ayuda a mi hermana y los empecé a relacionar con los tipos de dólar”, cuenta el joven en relación a su particular reacción.
De este modo, el economista confeccionó una lista que relaciona las personalidades de cada signo zodiacal, con los tipos de cambio que existen actualmente en el país.

El hilo no tiene desperdicio: Leo: Creativo y abierto, tiene ambición, valor, fuerza, autonomía y total seguridad en sí mismo. Dólar Coldplay. Tauro: personas firmes, decididas y constantes en varios sentidos. También adoran sentir seguridad. Dólar oficial. Libra: tiene elegancia, encanto, diplomacia y buen gusto, ama la belleza, es muy curioso por naturaleza y odia los conflictos. Dólar lujo.

Virgo: es un signo caracterizado por su espíritu crítico, precisión, reserva, paciencia y convencionalismo. También es lógico, metódico y aplicado. Dólar soja. Géminis: su carácter es doble y bastante contradictorio por complejo. Por una parte es capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a todo, pero por otra puede resultar hipócrita. Dólar blue.


Cáncer: puede ser desde retraído, insociable y pelma, hasta deslumbrante, atractivo y admirado por los demás. Dólar Netflix. Sagitario: También es versátil, adora las aventuras y buscar nuevos horizontes, ya que tiene una mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantiene una actitud decidida ante la adversidad. Dólar Qatar.

Capricornio: son personas trabajadoras, responsables y dispuestas a persistir lo que haga falta para conseguir su objetivo; además son muy fiables y cuentan con unas elevadas dosis de paciencia y resistencia. Dólar mep.
Piscis: Sensible ante el sufrimiento de los demás, responde con buena voluntad y ganas de ayudar. Dólar solidario. Acuario: Simpático, original y brillante, Acuario también es un signo muy humanitario, al mismo tiempo que independiente e intelectual. Dólar cultural.

Escorpio: Escorpio desea ejercer el control, acumulando poder; suele tener una profunda inteligencia fruto de su poder de concentración. Dólar ccl. Aries: Los Aries son de acción rápida y confían en su poder, por eso no pierden el tiempo pensando en problemas, de hecho, su manera de resolverlos es la acción. Dólar minorista.

TE PUEDE INTERESAR