Deportes
Explotó Pipo Gorosito: “Que se dejen de romper los huevos… Después quieren hacer denuncias”
El técnico del Lobo criticó al árbitro Darío Herrera. Puede ser llevado a la Justicia por Federico Beligoy, titular del gremio AAA

Tras la derrota de Gimnasia en el Bosque, que prácticamente lo deja afuera de la lucha por el campeonato, su técnico Néstor Gorosito se fue “con mucha impotencia…” y explotó contra el arbitraje de la Liga Profesional.
“A los 5 minutos ya te das cuenta de lo que iba a pasar…”, fue la frase completa de Pipo por la actuación de los jueces, principalmente de Darío Herrera.
Al Lobo le anularon un gol en el primer tiempo, que lo hubiese puesto en ventaja, autoría de Fratta. Y en el complemento se fue expulsado el lateral Nicolás Colazo.
“Después quieren hacer denuncias, y te denuncian si se les hablás… Que se dejen de romper los huevos, loco”, estalló Gorosito.
“El árbitro se puede equivocar para los dos lados, porqué es humano. Pero hoy se equivocó siempre para el mismo lado”, cerró su monólogo.
El partido fue 1-0 en favor del visitante San Lorenzo. La ventaja mínima la sacó el paraguayo Adam Bareiro con una de las mejores piruetas del campeonato: una chilena adentro del área.
Beligoy irá a la Justicia contra quienes critiquen a los árbitros
El DT de GELP hizo referencia a la amenaza de Beligoy y la Asociación Argentina de Ábritros (AAA) de realizar acciones judiciales contra quienes los critiquen, debido a lo que desde el gremio llaman “constantes agravios y hostigamientos”.
Los árbitros y una amenaza que generó polémica en el fútbol argentino

- Deporteshace 1 día
De Paul le contó a More Beltrán que es lo que más le molesta a Messi: ”Una cara de culo bárbara”
- Políticahace 4 días
La doble pensión de Cristina Kirchner llegó a los $9,1 millones, mientras la jubilación mínima está en $73.665
- Curiosidadeshace 5 días
Realizaban un experimento pero se olvidaron de un importante detalle: “Me sacó…”
- Políticahace 7 días
Juicio político a la Corte: citarán como testigos a Jorge Lanata y otros periodistas
- Curiosidadeshace 5 días
Tuvo una cita en un bar y al ordenar las bebidas, decidió abandonarla: el insólito motivo
- Políticahace 6 días
Diego Bossio destrozó a Massa: “Están jugando a la ruleta con los ahorros de los trabajadores y los jubilados”
- Deporteshace 5 días
La otra cara de la fiesta: cientos de estafados con entradas truchas
- Espectáculoshace 3 días
Morena Rial fue grabada robando en un local y podría recibir seis años de condena