Seguinos en nuestras redes

Básquet

Fin de la novela: Facundo Campazzo seguirá en la NBA

El argentino tiene negociaciones avanzadas con un nuevo equipo de la mejor liga de básquet del mundo, informó el diario español Marca

A falta de la confirmación oficial todo parece indicar que la novela de Facundo Campazzo llegará a su fin, con final feliz para el argentino: el base cordobés cumplirá su deseo de seguir en la NBA, al menos una temporada más.

El ex jugador de los Denver Nuggets tiene negociaciones ya cerradas con Dallas Mavericks, según el diario Marca. Los españoles se hicieron eco de la noticia porque el Real Madrid tenía intenciones de incorporar nuevamente a Facu.

El equipo de Texas que comanda la estrella Luka Doncic, amigo y ex compañero de Campazzo en el Merengue, ofreció un contrato por un año a pocos días del cierre de las plantillas (la temporada regular comienza la próxima semana).

La franquicia aún tiene una vacante en su plantilla (son 15 jugadores en total) por lo que incorporará al argentino como tercer base por detrás del esloveno y Spencer Dinwiddie.

Si bien Campazzo siempre dijo que quería seguir en la liga estadounidense, el jugador del seleccionado nacional tenía sobre la mesa ofertas de Europa por parte de la Casa Blanca y el Fenerbahce. Ahora le hará compañía a Leandro Bolmaro, el otro compatriota que es parte de Utah Jazz.

Lo que dejó la pretemporada: pelea en el campeón Warriors

Escándalo en la NBA: pelea brutal entre dos jugadores de Golden State Warriors

 

TE PUEDE INTERESAR