Deportes
San Lorenzo se llevó los tres puntos de La Plata y Bareiro hizo el gol de la fecha
El Ciclón derrotó a Gimnasia por 1-0, con un golazo de Adam Baraiero

San Lorenzo visitó a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Bosque, en su encuentro por la fecha 25 de la Liga Profesional.
El Ciclón llegó al partido tras una agónica victoria ante Vélez por 1-0, gracias al penal que convirtió Néstor Ortigoza en el descuento. El principal objetivo de los de Rubén Darío Insua es ubicarse en los puestos para copas internacionales. Por parte del Lobo, se impuso a Banfield por 2-o y se ubica en la sexta posición con un encuentro menos.
El encuentro fue relevante sobre todo por el regreso de Gimnasia al Bosque tras la tragedia sucedida ante Boca. Se jugó con público y los socios rindieron homenaje a Cesar Regueiro, además del llamativo operativo policial.
#GELP | Bajo un gran aplauso y al grito de "ole, ole, ole, ole, Lolo, Lolo", la familia de César Regueiro recorre el campo de juego.#JusticiaxLolo pic.twitter.com/NT1HmbiE35
— Punto Capital Noticias (@CapitalPunto) October 12, 2022
La primera parte fue del azulgrana, que si bien no logró abrir el marcador, si generó una gran cantidad de chances peligrosas, sobre todo sobre el final. Aun así, también el local presentó peligro en algunas jugadas puntuales.
Ya en la segunda parte, el aliento del público no le bastó al conjunto tripero para ser más que el Ciclón, que llegó primero y de la mano de Adam Bareiro, con un golazo de chilena, se impuso por 1-0, llevándose tres importantes puntos.
¡CIERREN TODO! ¡GOLAZO DE CHILENA DE BAREIRO PARA LA VICTORIA DE SAN LORENZO! 🔥🔥#LigaProfesional 🇦🇷 | Suscribite al Pack Fútbol –> https://t.co/QQY0eFO0qs pic.twitter.com/GmoWb9MauE
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) October 12, 2022

- Curiosidadeshace 5 días
La insólita estrategia de un viajero para no pagar de más por exceder las medidas de su valija
- Bomba del Díahace 4 días
Fiesta en Olivos: los invitados al cumpleaños de Fabiola Yáñez cobraron por asistir al evento
- Deporteshace 4 días
No falla: la teoría sobre Taylor Swift que alerta a River
- Bomba del Díahace 2 días
“Operativo Mochila”: el gobierno tucumano retiró millones de pesos del Banco Macro
- Políticahace 7 días
Tras ser absuelto en el caso Oil Combustibles, Cristóbal López demanda al Estado por cifras millonarias
- Curiosidadeshace 3 días
Recorrieron los Países Bajos con la tarjeta SUBE y causaron controversia
- Deporteshace 4 días
Los hinchas de Boca hicieron tendencia a Mariano Closs, ¿por qué?
- Políticahace 4 días
Juan Schiaretti rompió el silencio: “No pertenezco ni voy a pertenecer a Juntos por el Cambio”