Seguinos en nuestras redes

Deportes

Tití Henry cargó contra su compatriota Kylian Mbappé: los motivos de la pelea

En una entrevista el ex Barcelona criticó duramente a la estrella del París Saint-Germain

Al parecer se terminó el encanto de Kylian Mbappé, quien no para de sumar detractores. Lo que causó sorpresa fue que el último en criticarlo es un compatriota suyo, un tal Thierry Henry… 

¿Qué pasó con Mbappé? La actual estrella francesa no está a gusto con la posición en el campo de juego desde que Galtier llegó al París Saint-Germain. Kylian ya no es más la referencia de área como lo era con Pochettino, sino que ahora juega tirado a la banda izquierda.

Tití lo cruzó con los tapones en una entrevista con CBS Sports: “A nadie le gusta estar expuesto a algo en lo que no eres bueno. Simplemente no te gusta, pero hay algo que es más grande que cualquier otra cosa y eso es el club”.

“¿Le hicieron sentir que el club era lo más importante o le hicieron sentir que él era más importante que el club?”, se preguntó el histórico goleador francés, refiriéndose a su último contrato.

Se terminó la novela del mercado: Kylian Mbappé definió su futuro

La experiencia de Henry en el Barcelona

“Usaré mi propia historia. No me gustaba jugar alto y ancho para el Barcelona. ¡Lo odiaba! Pero lo hice por el equipo”, puso como ejemplo Henry.

El galo era amo y señor del Arsenal, pero llegó a un equipo que tenía en el ataque a Eto’o, Ronaldinho y un joven Messi que hacía sus primeras apariciones. Entre tantos cracks se tuvo que hacer un lugar para campeonar con el equipo de Guardiola.

“Solo hay una regla: si el jefe te pide que hagas algo, lo haces”, cerró el hoy integrante del cuerpo técnico de Bélgica.

 

TE PUEDE INTERESAR