Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Curioso trabajo: hombre gana miles de dólares mostrando su panza en OnlyFans

El protagonista es Simon Henderson, mejor conocido como The Belly King. Supo sacar el máximo provecho explotando un “truco” para generar ganancias en la plataforma de venta de contenido

OnlyFans se ha convertido en un lucrativo negocio tanto para jóvenes y celebridades. En esta oportunidad, un hombre gana miles de dólares mostrando su panza.

El protagonista es Simon Henderson, mejor conocido como The Belly King. Hace tiempo que trabaja en un banco ubicado en la zona de Medway, en Inglaterra.

Sin embargo, cuando se dio cuenta que su sueldo no le alcanzaba para cubrir sus gastos y deudas, decidió buscar otras maneras para conseguir ingresos económicos.

The Belly King también es muy popular en redes sociales como TikTok, donde cuenta con 5 mil seguidores

Henderson siempre tuvo el talento de inflar su panza hasta conseguir que se vea como la de una mujer embarazada.

En enero de este año, cuando se divorció y abandonó su casa, se creó una cuenta en la mencionada herramienta para mostrarle al mundo lo que podía hacer.

Ya cuenta con al menos 180 videos que le permitieron facturar, desde que creó su cuenta, 4.400 dólares (aproximadamente 656 mil pesos argentinos).

Hamburguesas de tortitas negras: el plato que es furor en un bar de Lomas de Zamora

La mayoría de los suscriptores de Simon Henderson son hombres y no es algo que le moleste, ya que son quienes ayudan a que pague sus cuentas. Además, el hombre de 48 años aclaró que le piden contenido para adultos, el cual nunca accederá a realizar.

TE PUEDE INTERESAR