Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Hamburguesas de tortitas negras: el plato que es furor en un bar de Lomas de Zamora

Su creador confesó que la idea “surgió a partir de un meme” y terminó convirtiéndose en un éxito.

En un local ubicado en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora surgieron las hamburguesas de tortitas negras. En vez de estar entre dos panes, la carne se ubica adentro de la tradicional factura. Lo que hace que sea un plato imperdible para los amantes de lo agridulce.

El creador de la innovadora receta es Juan Lettieri, un óptico y contactólogo de 38 años. Desde hace cinco años, Juan comenzó a cocinar hamburguesas para sus amigos y en 2019 comenzó a trabajar en un bar de Burzaco. “Nunca había cocinado para desconocidos que vinieran a pagar por lo que hacía, pero pintó y me mandé”, confesó.

El local de Juan en Lomas de Zamora

Luego el óptico comenzó con su proyecto gastronómico de manera particular: “Yo empecé a compartir recetas en las redes sociales y al tiempo surge la idea de abrir con un amigo un local de burger en Lomas. El día que nos dieron la llave de un fondo de comercio que compramos, arrancó la pandemia, el 19 de marzo de 2022″.

Respecto a su creación que es furor, Juan indicó en diálogo con Clarín: “Lo de la tortita negra surgió a partir de un meme que había dando vueltas de tortitas negras con jamón crudo y queso”. Su local está ubicado en Saavedra 259, en Lomas de Zamora.

TE PUEDE INTERESAR