Seguinos en nuestras redes

Política

José Mayans fue trasladado en un vuelo sanitario de Formosa a Buenos Aires

El senador nacional había sido intervenido de urgencia por una hemorragia intestinal.

El senador nacional, José Mayans, abandonó el Hospital de Alta Complejidad de Formosa y se trasladó a la Ciudad de Buenos Aires a través de un vuelo sanitario. El presidente del bloque de la Cámara Alta del Frente de Todos continuará su recuperación en un centro de salud porteño.

Según informó el comunicado oficial del partido, José Mayans debió ser internado “ante la presencia de malestares físicos”.  Se le realizaron estudios médicos, fue diagnosticado con una hemorragia intestinal y se sometió a una operación de urgencia.

José Mayans

El vuelo del senador se llevó a cabo a las 00:45 de este lunes con un gran operativo de seguridad a cargo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. En la pista del aeropuerto “El Pucú” estuvo presente el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, para acompañar al legislador oficialista.

José Mayans continuará con su recuperación en la Ciudad de Buenos Aires donde se le realizará “mayot seguimiento y control”. El presidente del bloque de senadores del Frente de Todos pasó su peor momento cuando se vio afectado por un cuadro de sangrado intestinal importante. Esto también le provocó una baja abrupta de presión. Tras pasar el mal momento, el senador nacional quedó bajo un estado “estable y en observación”.

TE PUEDE INTERESAR