El contrato de Riquelme

Crespi: "Riquelme se queda un año y medio, se terminó esa película"

La frase pertenece a vicepresidente segundo de Boca, Juan Carlos Crespi, respecto a lo que será el futuro del ídolo Xeneize. "Román dijo que se quería quedar en Boca y acá nadie lo va a echar", remarcó el directivo de Boca

sábado 31 de mayo de 2014 - 8:56 am

Juan Carlos Crespi, vicepresidente segundo de Boca , está en Brasil, en Belo Horizonte, ultimando detalles en el predio que ocupará la selección argentina durante el Mundial. Sin embargo, se dio un tiempo para hablar en Radio La Red sobre Juan Román Riquelme y dijo que seguirá en el club.

"Riquelme se va a quedar un año y medio más en Boca, esta película se acabó. A Román se le ofreció un año más de contrato, pero ya se va a sentar con el presidente, van a hablar y se le van a ofrecer los seis meses más. Esto es como dos más dos, es cuatro", señaló Crespi y siguió: "Riquelme dijo que se quería quedar en Boca y acá nadie lo va a echar".

Sobre los refuerzos para Boca, el dirigente explicó: "Para Boca, quiero refuerzos que sientan la camiseta. Quiero aquellos que le ponés la camiseta, se les pega en el pecho y salen a jugar".

COMENTARIOS