Seguinos en nuestras redes

Deportes

Milito y una dura comparación: “Haaland necesita de sus compañeros, Mbappé…”

El ex jugador e ídolo de Racing avivó la rivalidad entre el ariete noruego y la joven estrella francesa

Erling Haaland y Kylian Mbappé están destinados a ser la próxima gran rivalidad del mundo del fútbol, los dos jugadores que se disputen los siguientes balones de oro. Ambos son la sensación del momento y el futuro del deporte, aunque no ocupan el mismo rol dentro de la cancha. Diego Milito, exjugador e ídolo de Racing, comparó a ambos y dejó entrever cuál es su favorito. 

“Alguien como Haaland, que simplemente es un demoledor, siempre necesita las asistencias de sus compañeros. Mbappé, en cambio, a veces construye el gol él mismo, de la nada. Pero, de la misma forma, sabe dar asistencias y encoontrar goles”, explicó el “Principe”.

Diego Alberto Milito, el máximo prócer contemporáneo de Racing Club | Racingmaníacos

“El francés tiene algo de Ronaldo, el fenómeno, que para mí después de Messi es el más grande de todos. El noruego por su físico recuerda a delanteros como Vieri en Italia o un Martín Palermo en Argentina”, explayó Milito.

Por último, habló sobre los grandes jugadores del Calcio italiano: “En Italia veo grandes jugadores en ascenso para llegar a lo más alto. Pienso en Lautaro en el Inter, Leao en el Milan, Vlahovic en la Juve e incluso Kvaratskhelia, que está increíble en el Napoli”.

FC Barcelona: Diego Milito: "Lautaro tiene grandes condiciones para el Barcelona" | Marca.com

TE PUEDE INTERESAR