Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Boca perdió 0-2 frente a All Boys y se despidió de la pelea por el título

De esta manera solo le queda esperar un milagro para seguir con chances de salir campeón. Riquelme se retiró lesionado a los 15′ del primer tiempo

El conjunto “Xeneize” tenía la gran oportunidad de meterle presión a los demás equipos que se disputan el título. Para eso, debía vencer a All Boys, un rival que siempre lo complicó desde su regreso a primera división. Sin embargo, los de la Ribera volvieron a mostrar graves falencias defensivas, y fueron ampliamente superados por un rival que pudo haberlo goleado.

[pullquote position=”right”]Boca cayó en la Bombonera frente All Boys y se despidió del campeonato. Riquelme, otra vez lesionado.  [/pullquote]En el primer tiempo, el local buscó hacerse dueño de la pelota obligado por la historia y el apoyo de una Bombonera repleta. Sin embargo, la falta de precisión y la presión permanente de All Boys dificultaban la tarea de crear un circuito de juego. Si a Boca le costaba manejar los hilos del partido, la situación se complicó mucho más con la salida por lesión de Juan Román Riquelme a los 15′.

En el complemento, el “Albo” comenzó a animarse más, envalentonado por las evidentes inseguridades de Boca en defensa. Así fue que cuando iban tan solo 2′ de la segunda parte, Battión conectó un cabezazo impecable luego de un córner y puso la ventaja para los de Floresta. Con muy poco All Boys superaba a un Boca indefenso en ataque y frágil en defensa, que a los 8′ iba a recibir la segunda estocada, esta vez luego de que Matos, el goleador del campeonato, conviertiera de penal.

Ni siquiera el ingreso de Gago pudo cambiarle la cara al local. Incluso, All Boys contó con varias oportunidades de aumentar la diferencia y pudo haber goleado a un Boca que fue demasiado irregular a lo largo de la temporada y llegó con chances a tres fechas del final con muy pocos méritos.

Publicidad

Boca: Agustín Orión; Matías Caruzzo, Ribair Rodríguez, Claudio Pérez y Nahuel Zarate; Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Jesús Méndez y Juan Román Riquelme; Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Carlos Casteglione, Jonathan Ferrari, Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Fernando Sánchez, Gonzalo Espinoza, Agustín Torassa o Maximiliano Nuñez; Mauro Matos o Maximiliano Nuñez y Javier Campora.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Lo buscan: Marcelo Gallardo con posible destino de Premier League

El Muñeco es uno de los candidatos para dirigir en la mejor liga del fútbol europeo y el mundo, ¿se le dará?

¿Marcelo Gallardo vuelve al ruedo? El técnico argentino está actualmente sin equipo pero aparece como uno de los candidatos de un club inglés.

Como sus pupilos Julián Álvarez y Enzo Fernández, Gallardo puede recalar en la mejor liga del mundo. El Leeds United de la Premier League lo tiene anotado…

Publicidad

El tradicional club, que ascendió hace unos años Marcelo Bielsa, marcha 16° en la tabla del campeonato y lo dirige interinamente Michael Skubala. Este miércoles le sacaron un empate nada más ni nada menos que al Manchester United.

“Esto es temporal. Estoy feliz de cubrir el hueco mientras se busca un sucesor”, dijo Skubala tras el 2-2 en Old Trafford.

El ex DT de River es uno de los posibles junto con el español Andoni Iraola y el neerlandés Arne Slot, actual entrenador del Feyenoord.

Gallardo se encuentra de vacaciones en su primer semestre libre después de ocho años seguidos de trabajo. Pero en las últimas semanas participó en el amistoso entre el PSG y el Riyad Season Team.

Publicidad

El combinado saudí, ya con Cristiano Ronaldo en las filas, fue dirigido por Napoleón ante las estrellas Messi, Neymar y Mbappé.

Abrazo con Gallardo y saludo con CR7: Messi se lució en la victoria del PSG ante el Riyad Season Team

Continuar leyendo

Deportes

Real Madrid ganó y jugará la final del Mundial de Clubes contra Ramón Díaz

Goleada del equipo español ante el Al-Ahly de Egipto sin muchas de sus estrellas. Vinicius, Valverde, Rodrygo y Arribas

El Real Madrid hizo su trabajo y está en la final del Mundial de Clubes de la FIFA: el cuadro español sorteó al Al-Ahly de Egipto con una goleada 4-1.

El ganador de la última Champions League pasó las semifinales y ahora se enfrentará al Al-Hilal del argentino Ramón Díaz, que viene de dar la sorpresa eliminando al Flamengo.

Batacazo del Al-Hilal de Ramón Díaz eliminando al Flamengo: espera por el Real Madrid

El Merengue fue sin sus jugadores determinantes en las áreas. Tanto el capitán y goleador Karim Benzema como el arqueto Thibaut Cortouis no fueron convocados para el certamen.

Publicidad

Vinicius, Fede Valverde, Rodrygo y Sergio Arribas se anotaron en el marcador.

El sábado desde las 16:00 horas (Argentina) será la final en Marruecos.

El compacto del partido

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Marsella eliminó al PSG de la Copa de Francia

El chileno Alexis Sánchez fue la figura del partido de octavos de final en el Velodrome. Fue 2-1 para el OM

El París Saint-Germain fue eliminado de la Copa de Francia en los octavos de final. Mal andar del equipo a pocos días de los cruces por Champions League.

Olympique de Marsella y Alexis Sánchez opacaron a las estrellas del PSG. El OM se impuso 2-1 con goles del chileno y Malinovsky.

El empate transitorio fue de Sergio Ramos, quien se redimió por el penal que derivó en el primer tanto en el Velodrome.

Messi y Neymar fueron la dupla en ataque en el conjunto parisino, utilizando la 10 y la 11 respectivamente. La Copa de Francia es la única competición que el argentino jugó y no ganó (aún).

Publicidad

El compacto del partido

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR