Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Lanús no pudo con Gimnasia y perdió la chance de quedar puntero

El “Granate”, que venía de vencer a Libertad de Paraguay por la Sudamericana, empató 0-0 con Gimnasia y no pudo llegar a la cima

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto tenían la oportunidad de alcanzar a San Lorenzo si conseguían una victoria frente a los platenses. Sin embargo, y a pesar de contar con algunas oportunidades especialmente en el segundo tiempo, empató 0-0 con Gimnasia de La Plata y ahora debe esperar por los resultados de los demás candidatos.

[pullquote position=”right”]El “Granate” empató 0-0 con Gimnasia de local, suma 29 puntos y promete dar pelea hasta el final [/pullquote]En el primer tiempo, el conjunto del Sur tomó la iniciativa y fue a buscar el partido. Sin embargo, tenía dificultades para llegar con profundidad y Gimnasia comenzó a aprovechar los espacios que dejaba el “Granate”. Así fue que el visitante tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja de contraataque, pero Meza y Pereyra fallaron en la estocada final.

En el complemento, Lautaro Acosta le cambió la cara a Lanús, que logró exigir a Monetti en varias oportunidades. El “Lobo”, por su parte, seguía apelando al recurso del contraataque, esperando encontrar mal parada a la defensa local y así lograr la ventaja. Cuando iban dos minutos del tiempo de descuento y ya casi no quedaba tiempo, un potente cabezazo de Goltz tras un córner de Velázquez pudo haberle dado la victoria a Lanús, pero Monetti logró despejar con los puños. La respuesta de Gimnasia llegó segundos después, y no pudo llevarse la victoria a casa porque Izquierdoz llegó justo a cerrar un remate de Meza en el área chica. Finalmente fue 0-0, y si bien los del “Mellizo” no pudieron aprovechar su oportunidad de quedar punteros, continúan expectantes y prometen pelear hasta la última fecha.

Publicidad

Lanús: Marchesín; Astina, Goltz, Isquierdoz y Velázquez; González, Pasquini y Ortíz; Melano, Silva y Acosta.

Gimnasia LP: Monetti; Oreja, Barsottini, Blengio y Licht; Díaz, Pouso, Mussis y García; Pereyra y Meza.

 

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

La llamativa decisión de Huracán con Merolla tras la última oferta de Boca

El entrenador del Globo, Diego Dabove, tomó una sorpresiva decisión con Lucas Merolla de cara al cierre del mercado de pases.

Merolla

La dirigencia de Boca está empeñada en incorporar a Lucas Merolla y un delantero que sería Miguel Merentiel. No obstante, aún no hay acuerdo en los números por el central del Globo a falta de muy poco para que termine el mercado de pases. Ante este panorama, el entrenador de Huracán, Diego Dabove, tomó una decisión.

Aunque el xeneize ya pudo cerrar un pre-acuerdo con Lucas Merolla, todavía no consiguen arreglar con la dirigencia del club de Parque Patricios. La última oferta realizada por Boca, fue considerada muy baja por parte de Huracán y la rechazaron inmediatamente.

Publicidad

En medio de este contexto de incertidumbre, el DT del equipo que viene de ganarle por 4-2 a Defensa y Justicia, decidió que el central de 27 años no sea convocado para el partido de 32avos de Copa Argentina ante Yupanqui.

Según el periodista Brian Pécora, Merolla no estará concentrado porque Diego Dabove optará por un mix de titulares y suplentes por lo que quiere darle descanso al central quien definir su situación antes del jueves.

Por otro lado, Huracán aún cuenta con una oferta del exterior por parte de un grupo inversor, más precisamente del Riga FC de Letonia. Desde el globo esperan una oferta superior a la primera que fue de un millón y medio de dólares.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Armani se ilusiona con la llegada de un campeón del mundo

“Nosotros lo vamos a estar esperando con los brazos abiertos”, dijo el capitán millonario ante la posibilidad de que llegue un campeón del mundo a River.

Armani

Tras la declaración post partido de Nacho Fernández ante Central Córdoba, desde hace ya varios días que hay un nombre que los hinchas millonarios no paran de mencionar y ese es el de Nicolás Otamendi. Ahora, también el capitán de River, Franco Armani, hizo mención a su posible llegada al fútbol argentino.

Publicidad

“Ojalá que vuelvan todos los que tengan ganas de volver y por ahí hay alguno que salió campeón del mundo, que siempre está ahí… Ojalá que venga, lo estamos esperando” dijo Nacho Fernández luego de la victoria por 2-0 en Santiago del Estero. Rápidamente, todos se percataron de que hacía mención a Nicolás Otamendi y la llama de la ilusión se encendió más que nunca.

Sin embargo, también faltaba la palabra del capitán, quién además fue compañero suyo en la conquista de la Copa del Mundo. Ante esta posibilidad, Franco Armani no dudó y dejó en claro su deseo: “Como compañero, ojalá Dios quiera poder tenerlo acá. Tener a un jugador de gran trayectoria, de experiencia, de jerarquía. Ojalá se pueda dar. Es una decisión de él, atrás está la familia. Ojalá que a mitad de año pueda tomar la decisión de venir a River“.

Nosotros lo vamos a estar esperando con los brazos abiertos como hacemos con todos los jugadores que llegan a la institución. Obviamente, él se estará replanteando qué hará a mitad de año”, agregó el ex Atlético Nacional para finalizar su respuesta y enviarle un mensaje contundente al actual jugador del Benfica.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Insúa sobre el polémico viaje de Gattoni: “Todavía no estoy enojado…”

El DT del Ciclón habló sobre Gattoni y reveló que él le prometió que va a firmar la renovación.

Insúa Gattoni

El director técnico de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, habló sobre la polémica ausencia de Federico Gattoni en el último entrenamiento del Ciclón. El central azulgrana viajó sin previo aviso a Italia y enardeció a toda la gente del club que ve cada vez menos probable que renueve con la institución de Boedo.

En diálogo con ESPN, el DT de San Lorenzo se refirió a lo ocurrido con Gattoni y dijo que “todavía no está enojado” con el joven capitán del Ciclón. Asimismo comentó que él le avisó que iba a viajar, pero dejó en claro que no tiene potestad para darle ese permiso.

“El tema lo dividiría en dos partes. El jugador está en negociaciones para renovar su contrato. La semana anterior habló conmigo y me dijo que iba a aceptar el ofrecimiento del club y que en transcurso de la semana firmaría el acuerdo”, afirmó el Gallego.

Publicidad

El central azulgrana realizó su segundo viaje a Europa este año para terminar los trámites de la ciudadanía italiana. El primero lo había hecho en pretemporada con aprobación del club, a diferencia de este último.

Para finalizar, Insúa dejó en duda si contará con Gattoni para el partido del sábado ante Lanús a raíz de que no sabe con certeza cuando se reincorporará al plantel.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR