Seguinos en nuestras redes

Deportes

VIDEO | Hinchas de San Lorenzo fueron golpeados por la Policía de la Ciudad

Los simpatizantes viajaban en micro para presenciar el clásico contra Huracán cuando fueron demorados y maltratados por los efectivos

Un grupo de hinchas de San Lorenzo la pasó mal con la Policía de la Ciudad mientras se dirigía al Estadio Pedro Bidegain para presenciar el clásico contra Huracán del pasado sábado.

Los simpatizantes se trasladaban en micro desde José C. Paz cuando fueron interceptados y demorados por el operativo una vez superado el peaje de Parque Avellaneda de la Autopista Perito Moreno. A los gritos, los efectivos dieron la orden de descender del vehículo a todos los pasajeros, que una vez abajo recibieron el maltrato por parte de los oficiales.

El que parecía jefe estaba sacado“, relató a NEXOFIN uno de los hinchas que sufrió el hostigamiento, la provocación, los palazos y los insultos de los policías, que no advirtieron la presencia de mujeres y niños en la escena. “Llamó desde su radio a otros, ahí vinieron como 10 motos a gritarnos y pegarnos. Estaban sacados, sobre todo el que nos paró primero“, agregó el mismo simpatizante y lamentó: “Había chicos llorando“.

El momento de tensión fue filmado y se hizo viral en las redes sociales. Las imágenes evidenciaron el violento accionar de la Policía de la Ciudad frente a la nula reacción de los hinchas que se encontraban demorados contra un paredón. “¿Qué carajo filman?”, gritó uno de los efectivos. Los maltratos duraron aproximadamente 20 minutos.

Somos una pequeña agrupación de José C. Paz. Somos muchachos laburantes, hay mujeres y niños. Nunca tuvimos ningún problema“, sintetizó el hincha sobre el mal momento que pasó.

Hinchas de San Lorenzo fueron golpeados por la Policía de la Ciudad

 

TE PUEDE INTERESAR