Televisión

Alejandro Fantino, ¿renuncia a América?

El conductor de la noche dejó entrever a través de sus mensajes de Twitter que se iría del canal siguiendo los pasos de su productor Juán Cruz Ávila. Por su parte, Ángel de Brito puso paños fríos con un tuit

sábado 31 de mayo de 2014 - 1:23 am

Alejandro Fantino, conductor de “Animales sueltos”, emitió sugestivos mensajes que dan pie a controversias. América parece ser su casa, de hecho siempre lo exterioriza de esa manera, pero una serie de tuits abrieron la duda: ¿se va del canal que lo catapultó como conductor?

[pullquote position=”right”]Alejandro Fantino, ¿renuncia a América? [/pullquote]

El periodista oriundo de la provincia de Santa Fe se encuentra pasando por uno de sus mejores momentos profesionalmente hablando. Con un reciente premio Martín Fierro como el mejor conductor masculino ya es una figura instalada de la televisión. Ya sea con entrevistas donde siempre saca declaraciones interesantes de personajes de la política o la cultura, o programas jocosos y divertidos, Fantino ha sabido abrirse camino en un medio complejo y hostil.

Todo hacía suponer que el matrimonio entre Fantino y América era sólido e irrompible, pero cualquier matrimonio puede tomar distancia, incluso definitivamente.

Este parece ser el caso, fuentes cercanas a Nexofin aseguran que la posible desvinculación se debería a la caída en el rating de “Animales Sueltos”, el programa que Fantino conduce por las noches de América.

“Llego el momento de buscar quien nos quiera maestro! Los enemigos están adentro parece! Prepare la tropa” escribió el conductor a su productor y amigo Juan Cruz Avila, encendiendo la mecha de la polémica.

 

 

 

A su vez, si bien Fantino parece ser determinante en su decisión, un tuit de Ángel de Brito intentó poner paños fríos en la caldeada situación.

 

Sólo resta esperar, pero de ser cierto el rumor, se transformará en una de las bombas del año, definitivamente.

 

COMENTARIOS