Seguinos en nuestras redes

Aplicaciones

Truco en Telegram: cómo se puede usar tres cuentas en el mismo teléfono

Esto es muy útil para, por ejemplo, aquellos que tienen una cuenta diferente para el ámbito laboral y otra para el personal

Una opción gratificante para los amantes de Telegram: permite fácilmente que un mismo usuario utilice hasta tres cuentas desde el mismo móvil.

Lo útil de este truco es que no vas a necesitar instalar algún aplicativo adicional. Se trata de la función “Multicuenta” y está disponible tanto en móviles con sistema operativo Android como iOS de iPhone.

Eso te permitirá tener un máximo de tres cuentas con números diferentes en un mismo equipo, de esta manera podrás tener un perfil para sociabilizar y otro para el ámbito laboral.

Lo único que debes tener son dos o tres números telefónicos para verificarlos a través de un mensaje de texto (SMS) o llamada como lo desees.

Ingresa a la Google Play o App Store y asegúrate de que Telegram esté actualizado. Abre la aplicación y presiona las tres rayas horizontales que se ubican en el extremo superior izquierdo.

Novedades en TikTok: lanza el botón “No me gusta” en los comentarios

Se van a desplegar varias opciones y al costado de tu nombre y número de teléfono tienes que presionar la flecha que mira hacia abajo (↓). Ahora, presionamos la función “Añadir cuenta”, colocas tu país y segundo número de teléfono.

Finalmente, presionas en siguiente y esperas que llegue tu código de verificación.

TE PUEDE INTERESAR