Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

Video | En medio de la crisis, Batakis fue filmada en el Apple Store de Nueva York

La titular del Banco Nación llegó a Manhattan para participar de una actividad oficial. “No compró nada”, explicaron sus voceros

En momentos de crisis económica, política y de mal humor social, Silvina Batakis fue vista en un Apple Store de Nueva York. La viralización del video provocó un rápido revuelo en las redes sociales.

La presidenta del Banco Nación llegó a los Estados Unidos para participar de una actividad oficial en la sucursal del banco en esa ciudad y, según sus voceros, aprovechó para “darse una vuelta por el negocio” de Apple en la Quinta Avenida.

“No compró absolutamente nada”, dijeron desde su entorno ante la consulta del diario Clarín.

“Cuando uno hace compras en el exterior y esos dólares son los que deberían haber ido al sector productivo, estamos dañando el futuro de todos los argentinos”, había planteado Batakis a principios de julio, después de asumir como jefa del Palacio de Hacienda por la renuncia de Martín Guzmán.

“Batakis colisionando contra el derecho a generar trabajo: está en la Apple Store de Nueva York. Los únicos que tienen acceso al dólar son los vacunados VIP”, subrayó la economista Diana Mondino en Twitter.

Se renueva el límite mensual para la compra de dólar ahorro: ¿Quiénes pueden acceder a los u$s200?

Durante su fugaz paso por la cartera de Economía, la funcionaria elevó el precio del “dólar tarjeta” para desalentar los viajes al exterior.

TE PUEDE INTERESAR