Seguinos en nuestras redes

Política

Máximo Kirchner sobre el intento de asesinato a Cristina Kirchner: “No fue una sorpresa”

El Diputado Nacional y líder de La Cámpora habló por primera vez luego del ataque a CFK. Lo hizo en el plenario del Frente de Todos en Morón, a 1 mes del polémico incidente.

El presidente del Partido Justicialista en la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, se refirió por primera vez, al atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el pasado 1 de septiembre, a metros de su departamento en Recoleta. En el primer aniversario de aquel confuso episodio en el que Fernando Andres Sabag Montiel intentó matar a Cristina Kirchner, el hijo de la ex mandatario decidió reaparecer públicamente y hacer mención especial al ataque.

“No fue una sorpresa”, señaló Máximo, al referirse al intento de ataque a la actual presidenta del Senado, por el que el joven atacante, Fernando Sabag Montiel y su novia Brenda Uliarte fueron procesados por ser “coautores de homicidio calificado, agravado por el empleo de armas de fuego, alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas, en grado de tentativa”. Tambien, la jueza María Eugenia Capuchetti solicitó la prisión preventiva de Agustina Díaz  y de Gabriel Carrizo, el líder de “la banda de los copitos”, al considerarlos como partícipes secundarios de la tentativa de homicidio calificado.

 “Queremos saber quiénes está detrás de Sabag Montiel y Brenda Uliarte”, reclamó Máximo Kirchner, en una crítica también a la Justicia nacional. “Ahí parece que se les acaba la intriga. Sería muy bueno saberlo”, señaló.
El dirigente de La Cámpora reaparece nuevamente en la escena pública, en el plenario del Frente de Todos en el municipio de Morón, que organiza en la sede del club Matretros ubicada en Calle Sarmiento 1371, lugar donde permanece desde las 16.30 horas de este sábado.

TE PUEDE INTERESAR