Seguinos en nuestras redes

Política

Macri sobre la interna Larreta-Bullrich: “Si veo que uno garantiza el cambio y otro no, yo voy a jugar”

El ex mandatario manifestó su postura sobre los candidatos presidenciales de Juntos por el Cambio.

El ex presidente Mauricio Macri se encuentra en España donde participó en un foro junto a otros dirigentes. El líder de Juntos por el Cambio opinó sobre la interna entre los principales precandidatos presidenciales del espacio: Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

Mauricio Macri expresó en en una entrevista con el diario ABC: “Mi trabajo es hoy ayudarlos a crecer, y si veo que al final del camino uno garantiza el cambio y otro no, yo voy a jugar. Si no estoy seguro que hay una marcada diferencia no voy a pedir el voto por uno, creo en la sabiduría de la gente”.

Mauricio Macri fue entrevistado por el medio español ABC

“Los veo muy bien a los dos, veo una evolución permanente. El camino a ser presidente no es de un día para el otro, es un proceso en el que se va madurando, se va incorporando más visión, más conocimiento. Y tanto a ellos como a María Eugenia Vidal y otros más del radicalismo los veo creciendo“, agregó el ex jefe de Estado.

Ante una eventual candidatura personal, Mauricio Macri manifestó: “Estoy bien donde estoy. No necesito ni una revancha ni una reivindicación. Creo que tengo que batallar por las ideas y no por lo individual. Requiere de una decisión mucho más profunda que hoy no la he podido tomar. Ya fui presidente y estoy muy agradecido a los argentinos”.

TE PUEDE INTERESAR