Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

La nueva regla de Gran Hermano que cambiaría la dinámica del certamen

El reality que agrupará a decenas de jóvenes en una misma casa contará con una nueva disposición a partir de mediados de octubre cuando vuelva a la pantalla de Telefé.

A 21 años de su primera emisión en la Argentina, el exitoso reality de Gran Hermano que agrupa a decenas de personas en una misma casa -compitiendo por ser la última en abandonarla- se prepara para lanzar una nueva edición en 2022 por la pantalla de Telefé. La novedad en esta ocasión radica en la incorporación de una regla que podría cambiar por completo la dinámica del certamen.

De acuerdo a la información que dejó trascender el diario Crónica, Kuarzo, la productora detrás del programa, decidió crear la figura del “líder semanal”, un participante del ciclo que será elegido mediante una prueba individual “todos contra todos”.

El hecho de que haya un rol clave cada siete días podría conducir a que los participantes se vean obligados a delinear nuevas estrategias.

Santiago Del Moro, quien estará al frente de la conducción en esta oportunidad, adelantó que el ganador del reality se llevará nada más ni nada menos que 15 millones de pesos.

Publicidad

Además reveló detalles de cómo será la imponente casa: “Es impresionante. Casi tres mil metros (cuadrados) va a tener la casa. Va a estar la parte de la galería, el comedor, la cocina, el baño. Son dos las habitaciones y después va a haber un SUM con un cuarto y una cocina, un lugar privado”.

Y añadió: “Al final de la casa hay un pasillo que lleva a un foro o un microestadio. Se viene un Gran Hermano excelente, vamos a trabajar con realidad aumentada y va a estar buenísimo. Falta cada vez menos”.

La casa tendrá 2000 metros cuadrados, un extenso jardín con pileta, sauna y vigilancia las 24 horas mediante 65 cámaras y 87 micrófonos distribuidos por la propiedad. Aún no se confirmó si estará ubicada en la Ciudad de Buenos Aires o en la Provincia.

Te puede interesar:

L-Gante y Wanda Nara ante los rumores de romance: “¿Será que hacemos buena pareja?”

Publicidad

Espectáculos

El festejo de los hijos de Messi y el tierno mensaje de Antonella Roccuzzo: “Cómo te amo”

La familia del astro argentino vivió el triunfo de la Selección nacional frente a México, junto a su padre, ubicados en uno de los sectores del estadio Lusail

Antonella Roccuzzo, la reconocida esposa de Lionel Messi, acompañó a la estrella argentina junto a sus tres hijos en el parejo encuentro que disputó la Selección Argentina frente a México. El equipo dirigido por Lionel Scaloni, derrotó 2 a 0 con goles de Messi y Enzo Fernández. Los dirigidos por  escalaron a la segunda posición del Grupo C y definirán mano a mano con Polonia la posibilidad de finalizar primeros de cara a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

El Estadio Lusail Iconic Stadium estuvo repleto por más de 90 mil fanáticos que vistieron la celeste y blanca, pero las miradas estuvieron atentas a la presencia de Antonela Roccuzzo junto a Thiago, Ciro y Mateo.

El abrazo de Ciro y Mateo Messi. Foto: Instagram de Antonela Roccuzzo

Pero mas allá de la hermosa foto de los pequeños, el momento mas tierno para los seguidores de la pareja fue al terminar el partido. Leo fue ovacionado  por casi 100 mil fanáticos de la Scaloneta. Y Anto no dudó en dedicarle unas hermosas palabras a su marido. “Cómo te amo”, escribió en sus historias de Instagram.

Lo cierto es que Lionel Messi fue la pieza clave en la victoria de la Selección Argentina ante México, y post partido se mostró feliz con el resultado. En la entrevista, dejó en claro al importancia de estos tres puntos: “Hoy arrancó otro Mundial para nosotros, volvimos a ser lo que somos

Lionel Messi: “Volvimos a ser lo que somos”

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Tini Stoessel fue a alentar a Rodrigo de Paul en el triunfo de la Selección Argentina

La cantante llegó al estadio acompañada de su hermano Francisco.

La Triple T viajó a Qatar a apoyar a su novio, el mediocampista de la Selección nacional, Rodrigo de Paul. Tini disfrutó del partido junto a su familia y se mostró feliz por el triunfo de la Scaloneta.

Argentina se reencontró con su mejor versión y derrotó a México por 2-0

En los últimos minutos, el periodista Gustavo Méndez compartió el video de la cantante disfrutando de la previa del partido. Rodeada por sus familiares, la artista no dudó en sacarse fotos junto a los fanáticos que se le acercaron.

Ayer, fue Yanina Latorre, panelista de LAM, quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Tini esta en Qatar, llego hace 15 minutos”, escribió durante la mañana de este viernes.

Publicidad

En el transcurso de la semana, la cantante fue víctima de infundadas críticas luego de la derrota de Argentina contra Arabia Saudita. Uno de los principales apuntados por el mal juego del equipo fue De Paul. Minutos después de que comenzara a volverse tendencia su nombre, los comentarios negativo viraron a la cantante, con quien se encuentran en pareja hace algunos meses.

Uno de los que la señaló fue Nik, el humorista gráfico creador de Gaturro, quien utilizó su cuenta de Twitter para ironizar sobre la elección de los botines de De Paul. “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ´Tini´ y pónganle unos de verdad. #Qatar2022″, dijo el dibujante en referencia a que el calzado del futbolista tiene la inscripción “TTT”, como la canción “La triple T”, de Martina.

Continuar leyendo

Espectáculos

Tini Stoessel viajó a Qatar y estará presente en el partido de la Selección Argentina

La cantante acompañará a su novio Rodrigo De Paul en la jornada del sábado cuando se enfrenten a la selección mexicana.

A un día del enfrentamiento deportivo que protagonizarán las selecciones argentina y mexicana de fútbol, Tini Stoessel arribó al país anfitrión del Mundial para acompañar a su novio Rodrigo De Paul.

Fue Yanina Latorre, panelista de LAM, quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Tini esta en Qatar, llego hace 15 minutos”, escribió durante la mañana de este viernes. La joven artista estará en la platea alentando a los dirigidos por Lionel Scaloni.

En el transcurso de la semana, la cantante fue víctima de infundadas críticas luego de la derrota de Argentina contra Arabia Saudita. Uno de los principales apuntados por el mal juego del equipo fue De Paul. Minutos después de que comenzara a volverse tendencia su nombre, los comentarios negativo viraron a la cantante, con quien se encuentran en pareja hace algunos meses.

Uno de los que la señaló fue Nik, el humorista gráfico creador de Gaturro, quien utilizó su cuenta de Twitter para ironizar sobre la elección de los botines de De Paul. “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ´Tini´ y pónganle unos de verdad. #Qatar2022″, dijo el dibujante en referencia a que el calzado del futbolista tiene la inscripción “TTT”, como la canción “La triple T”, de Martina.

Publicidad

Fue el padre de la joven, Alejandro Stoessel, quien salió en defensa de su yerno y su hija: “Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu Twit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Se que tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el Bullying”, escribió.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR