Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Fumó los cigarrillos de su hija y tuvo un inesperado efecto: “¡Este es del chistoso!”

El hombre encontró un paquete de cigarrillos en el auto, pero se sorprendió al darse cuenta que no eran los que él esperaba.

El auto no es un buen lugar para ocultar cosas, como demostró esta joven que dejó en la guantera un paquete que contenía cigarrillos de marihuana y su padre los encontró y sin percatarse fumó uno de ellos.

Así lo relató la propia protagonista a través de su cuenta de Twitter, Meri Di Tomasi (@meeriditomasi), “Estuve usando la camioneta de mi papa estos días, ayer me toco devolvérsela y me llegó este mensaje. Escúchenlo con sonido (sic), no tiene desperdicio”.

Publicidad

Hija, lo prendí y le di dos pitadas. ¡Este es del chistoso!”, decía Juan, al mismo tiempo que soltaba una carcajada. “Drogaste a papá, hija”, le aseguró, sin ninguna señal de enojo y con la mejor de las ondas.

A lo que agregó: “Yo pensé que era lo que fuma Guido”, continuó el hombre en una segunda nota de voz. Sin embargo, el porro parecía no haber surtido efecto después de haberlo probado, “Todavía no me pegó. Estoy llegando a casa”, remató.

Publicidad

El divertido tuit fue subido miércoles y ya superó los 100.000 “me gusta”, virilizandose rápidamente. Además cosechó un sinnúmero de comentarios como: “Dame al viejo más piolaaaaa”, o: “No lo conozco pero ya me cae bien”.

“Adopteme maestro.. tengo los papeles en la guantera del auto”, y “Jajaja un crack”, fueron algunos de los elogios que recibió el protagonista del audio viral.  “¿Mi papá? Un alma del próximo siglo”, respondió la autora del posteo.

 

Publicidad

Curiosidades

Un padre estalló de furia al enterarse que la entrega de diplomas de su hija es al horario del partido de la Selección

Una conversación entre un padre y su hija se volvió viral al negarse a ir al evento para ver el partido de Argentina-México

Lionel Messi

Argentina se juega la clasificación el próximo sábado con México y ningún fanático del futbol se lo quiere perder por nada en el mundo, incluso si se trata de la entrega de diplomas de una hija.

Es el caso de un padre que se enteró que su hija recibirá un diploma en un acto que se celebra este sábado a las 15hs, una hora antes de que La Scaloneta se juegue la posibilidad de quedar afuera de la Copa del Mundo en fase de grupos.

La conversación entre padre-hija se viralizò en Twitter a raíz de la bronca del hombre por la situación y por su posición tajante: quedarse viendo el partido de Argentina.

“¡Me saco un riñón y te lo doy! Lo que vos me pidas, pero no me hagas esto. Te lo pido por favor”, dice el hombre en uno de los audios.

Publicidad

Dejando el lamento atrás, buscò restarle importancia al evento: “Yo no fui a buscar mi diploma de la universidad, te lo juro. Preguntale a la abuela. Me chupa un huevo el papel; te acompañé desde el jardín de infantes hasta acá, no me rompas los huevos por un coso”, aseveró.

Asimismo, le consultó: “¿Soy el único papá que le gusta el fútbol? ¿Los demás papás qué hacen, les gusta el hockey o danza artística?“.

Publicidad

Voy a hablar al colegio, están todos locos. Me parece una pelotudez; parece una joda, no me cabe dudas que hay pel… sueltos que no les gusta el fútbol”, sostiene en otra parte del audio.

Para fortuna del hombre toda la situación parece ser una broma pero que no le cayó bien: “Si es una joda me voy a calentar mas todavía”.

Continuar leyendo

Curiosidades

La incomodidad de ser el hombre con la nariz más grande del mundo

Ser reconocido como un fenómeno de la naturaleza no siempre es grato, más allá de la fama se esconde un oscuro relato de vida.

Las personas suelen destacarse por diversos aspectos, en general que tiene que ver con su personalidad, rapidez mental o alguna habilidad que las hace únicas, sin embargo existen casos de sujetos que han saltado a la fama por característica físicas que los hacen únicos.

Tal fue el caso del Inglés Tomas Wedders, quien vivió a principios del siglo XVIII, y se convirtió en el hombre con la nariz más larga del mundo, record que hasta el día de hoy no ha sido superado.

Pero su vida no fue para nada sencilla, convertido en un artista de circo, de los denominados “fenómenos”, su historia estuvo marcada por ser el centro de atracción de grandes y chicos.

Además, la medicina de esa época se interesó en demasía por su condición y fue sometido a diversos estudios y objeto de pruebas médicas, para dar un marco científico a su condición.

Publicidad

Nacido en Yorkshire, Inglaterra, según se registró en el Ripley’s Believe It Or Not, la nariz de Wedders medía 19 centímetros y había crecido de ese modo a raíz de una hipertrofia.

Si bien no hay imágenes de la época en la cual vivió este hombre, el registro escrito lo describe como una de las Anomalías y curiosidades de la medicina estudiadas en 1896 por George Gould y Walter Pyle.

En el escrito que acompaña la descripción de su anomalía, se relata: “Si las narices alguna vez fueron uniformemente exactas en representar la importancia del individuo, este digno debería haber amasado todo el dinero en Threadneedle Street y conquistado toda Europa, porque esta prodigiosa nariz suya era una combinación de lo codicioso con lo marcial”.

“Pero, o su barbilla era demasiado débil o su frente demasiado baja, o la Naturaleza se había agotado tanto en la tarea de darle una nariz a este prodigio que se olvidó por completo de dotarlo de cerebro; o quizás, la nariz desplazó a este último bien. En cualquier caso, se nos dice que este hombre de Yorkshire expiró, con la nariz y todo, tal como había vivido, en una condición mental mejor descrita como la idiotez más abyecta”, sostiene el texto que acompaña la imagen del curioso hombre.

Publicidad

Cabe destacar que, en la actualidad, el “hombre vivo con la nariz más larga del mundo” es el turco Mehmet Özyürek, quien lleva dos décadas sin nadie que lo supere.

 

Continuar leyendo

Curiosidades

Viral: la fortuna que cuesta comer en el restaurante de un reconocido chef de Instagram

Nusr Et compartió el ticket con la cuenta de una mesa de diez personas y generó indignación

Nusr Et es uno de los chefs más famosos en Instagram al volverse viral por la extraña forma en que prepara sus platos, siempre con la carne como ingrediente principal, y la peculiar manera en la que sala la comida que ya es un meme a nivel mundial. Es sabido que el individuo posee una importante cadena de restaurantes en las zonas más exclusivas de Estados Unidos, Europa y Medio Oriente pero lo que pocos conocen es lo costoso que es comer allí.

Precisamente el precio de sus platos generó indignación en la red social donde logró volverse una estrella, luego de que el propio Salt Bae -así se lo apoda- publicara en su cuenta personal el dinero que una mesa gastó en una cena en su restaurante ubicado en Abu Dhabi.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nusr_et#Saltbae (@nusr_et)

Publicidad

La excentricidad de sus fotos fue interrumpida por una simple imagen de un ticket con la cuenta final de unos comensales que gastaron 615065 dírhams (moneda árabe), el equivalente a 167.455 dólares. En la mesa había 10 personas en total, pero eso no lo hace menos escandaloso siendo que cada uno pago más de 16 mil dólares. La imagen fue acompañada por un simple pie de foto: “La calidad nunca es cara”.

La imagen no tardó en generar indignación entre los usuarios: “Ver esta factura de la cena y pensar que esto puede salvar a una ciudad entera del hambre durante días me hace sentir triste. Nadie debería pagar nunca 405 por un agua”, escribió el usuario con más likes en la caja de comentarios. “Esto es muy malo. Es malo que lo estés exponiendo. Cuando hay pobreza por todos lado”, comentó otro, que reflexionó: “¿Cuántas familias puedes alimentar con la misma cantidad?”.

Por su restaurante pasaron infinidad de celebridades entre quienes se encuentran Lionel Messi o Diego Maradona.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR