Seguinos en nuestras redes

Política General

Longobardi, contra Macri: “¿Por qué garantiza el cambio? Si cuando estuvo, no hizo ninguno”

El periodista arremetió contra la postura que lleva adelante el ex presidente de ofrecerse como garantía de cambio entre las opciones electorales de Juntos; además, atacó al “periodismo militante” de Macri

El periodista de CNN Radio Marcelo Longobardi arremetió este lunes contra el ex presidente Mauricio Macri, al poner en duda su postura de garante del cambio y soltó: “Si cuando fue presidente, no hizo ninguno”.

Días atrás, el ex presidente había afirmado en una entrevista que va a “jugar” en 2023 si ve “que un candidato garantiza el cambio y otro no”. “Mi trabajo es hoy ayudarlos a crecer, y si veo que al final del camino uno garantiza el cambio y otro no, yo voy a jugar. Si no estoy seguro que hay una marcada diferencia no voy a pedir el voto por uno, creo en la sabiduría de la gente”, había afirmado el fundador del PRO en una reciente entrevista.

Macri sobre la interna Larreta-Bullrich: “Si veo que uno garantiza el cambio y otro no, yo voy a jugar”

Sobre esta postura, Longobardi comentó: “El cambio, a juicio de Macri, está garantizado por Patricia Bullrich, pero no por Rodríguez Larreta. Estamos seguros que, como van a ser ambos candidatos, pero hay uno que no garantiza el cambio, Macri va a terminar jugando. Esto es lo que yo interpreto”, comenzó comentando Longobardi.

Y luego puso en duda que la figura del ex jefe de Estado sea “garantía de cambio”: “Ahora, acá la pregunta complicada para Mauricio Macri es: ¿por qué él garantiza el cambio? Si cuando tuvo la oportunidad no hizo ningún cambio. Si hay alguien que no ha garantizado el cambio fue justamente el ex presidente Macri“.

En su comentario, el periodista también arremetió contra algunos colegas suyos a los que tildó de “militantes” y los comparó con los “periodistas militantes” del kirchnerismo, pero que trabajarían en favor del ex presidente de Boca.

“Hoy en día hay una suerte de periodismo militante equivalente al kirchnerismo, pero en el macrismo. Pero en lugar de insultar a todo el mundo, está dedicado a insultar a los rivales de Macri en el PRO. Esto es la realidad, aunque a mucha gente no le gusta que yo lo diga.

TE PUEDE INTERESAR