Seguinos en nuestras redes

Deportes

Viene Rafa: Nadal enfrentará a Casper Ruud en Argentina

Uno de los mejores jugadores de la historia del circuito volverá al país en noviembre para jugar un partido exhibición ante el noruego, con el que se enfrentó en la final de Roland Garros

Rafael Nadal, uno de los mejores jugadores del circuito ATP en toda la historia, volverá a decir presente en nuestro país.

El español vuelve a Argentina en el marco su última gira como jugador profesional por América Latina y jugará un partido exhibición ante el noruego Casper Ruud, actual número 3 del mundo.

La fecha elegida por la organización es el día 23 de noviembre, cuando ya se haya terminado de jugar el ATP Finals, el último torneo del circuito donde ambos tenistas están clasificados. El prometedor pleito se llevará a cabo en el mítico Arena Parque Roca y la preventa de la experiencia VIP comienza el lunes 3 de octubre, mientras que las entradas generales estarán a partir del 11 de octubre.

El duelo entre el manacorí y el noruego tiene un solo antecedente entre sí y es en la final de Roland Garros 2022, donde ganó el español.

La organización y producción del evento está a cargo de Fénix Entertainment y tanto los tickets VIP como las entradas generales se podrán adquirir desde la página www.nadalenargentina.com.

TE PUEDE INTERESAR