Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Las imágenes que hacen crecer los rumores sobre un posible romance entre Wanda Nara y L-Gante

La empresaria argentina fue vista hace dos días muy cerca del cantante de cumbia en una cena que compartieron junto a amigos.

Separada oficialmente de Mauro Icardi e instalada temporalmente en la Argentina, donde se encuentra siendo parte del programa nocturno Quién es la máscara (Telefé), Wanda Nara vuelve a ocupar el centro de la agenda mediática ante los rumores de un posible romance con L-Gante.

La empresaria argentina se ha mostrado públicamente muy cerca del cantante con quien ha participado de distintos eventos. A pesar de que algunos consideran que se trataría de una movida de prensa, recientemente trascendió una imagen de ambos cenando en un prestigioso restaurante de Costanera Norte.

El periodista Damián Rojo hizo pública la fotografía de los famosos comiendo en Gardiner junto a varios allegados y amigos. En diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece), el comunicador detalló el despliegue periodístico que hizo para captar a la empresaria y al referente de la cumbia 420 infraganti.

De acuerdo a sus declaraciones con el ciclo matutino que conduce el Pollo Álvarez, permaneció durante varias horas encerrado en su vehículo mientras recibía información de los comensales que estaban adentro del local.

Publicidad

En la imagen que trascendió en las redes sociales, se puede observar a ambos mediáticos sentado a la mesa, uno al lado del otro. Entre el grupo que acompañaba a Wanda, estaba su amigo Kennys Palacios, mientras que L-Gante llegó con sus custodios. Los que vieron la llegada del artista del momento, aseguran que se sentó al lado de ella y con el correr de los minutos se fue acercando más, hasta fundirse en un abrazo.

El periodista relató que el cumbiero habría gastado 110 mil pesos en la cena que compartió junto a la mayor de las Nara.

Deportes

Camila Homs contó los detalles de la separación con Rodrigo De Paul: “Soy súper posesiva”

La modelo y conductora admitió que habla con el futbolista argentino y no negó una posible reconciliación.

Camila Homs

Camila Homs está realizando la grabación de lo que será su programa de cocina en El Trece. La modelo argentina habló con Socios del Espectáculo sobre algunas de sus pasiones: la cocina, sus hijos y también respondió varias preguntas sobre su ex pareja, Rodrigo De Paul. Asimismo, no negó una posible reconciliación.

Camila Homs no pudo contener sus lágrimas hablando de Rodrigo De Paul

“La cocina es mi cable a tierra, lo disfruto, me relajo, desde siempre. Desde chica hago cursos de cocina. Estoy súper contenta. Al principio costó, pero hoy me encuentro más centrada. Me veo siempre después de las entrevistas y digo ‘acá mejoré esto, me falta mejorar lo otro’”, expresó.

Además, la conductora contó: “Estuvo la posibilidad de que viaje, pero decidí quedarme acá con mis chicos, relajada y con amigas”. Y agregó: “Hay veces que hago videollamadas junto a mis hijos con Rodrigo después de los partidos y otras que no”.

Publicidad

Sobre la separación con el futbolista, Homs remarcó: “La verdad que soy tranquila, no soy de gritar. Tengo un punto y chau. Soy súper posesiva, si esto es mio, es mio, no lo mires, no lo toques, no nada. Es una línea fina, la verdad que soy un poco tóxica”.

Por último, al ser consultada por un posible regreso con De Paul admitió: “Nunca se sabe el día de mañana, si uno está o no. No, no sé. Pará. Es un montón lo que me estás preguntando. No te puedo responder eso, no. Hoy no, la verdad que no. Tema superado. Estoy súper bien así”.

Continuar leyendo

Espectáculos

En medio de los rumores de separación: la China Suárez y RusherKing se mostraron juntos

El cantante asistió al acto escolar de fin de año, de uno de los hijos de la actriz y la foto enterneció a sus fans.

Mientras circulan rumores de ruptura en una de las parejas más mediáticas del ambiente artístico, Eugenia la “China” Suárez y RusherKing, se mostraron juntos en un evento escolar.

Es que el hijo de la actriz y Benjamín Vicuña, Amancio, celebró el acto de fin de curso, y contó con la compañía de la pareja de su madre, con quien tiene una muy buena relación, al igual que sus hermanas.

Las imágenes de los artistas juntos se divulgaron en las redes sociales, en donde se llenaron de posteos de amor de sus fanáticos, que apoyan la pareja desde sus inicios.

Los rumores de que estaban separados, se reiteraron luego de que la actriz mostrara en su Intagram, una serie de fotos toando sol en la piscina, sola y luciendo su figura. Además, días atrás se la vio compartiendo la tarde en la casa de su ex pareja Nicolás Cabré, con quien tiene una hija en común y una excelente relación.

Publicidad

Asimismo, Suárez que es muy activa en las redes, compartió el domingo con sus hijos y sorprendió al mostrar cómo los entretiene. Es que los pequeños colaboraron en las tareas del hogar.

A través de sus historias de Instagram, la artista le mostró a sus más de seis millones de seguidores que dedicó el caluroso domingo a limpiar y ordenar su casa al ritmo de “La bachata”, el tema de Manuel Turizo.

Cómo mantener ocupados a los niños”, escribió junto a un emoji de risas. En otra historia se mostró con Amancio a upa durmiendo y con ternura comentó: “Un recreíto”.

 

Publicidad

 

Continuar leyendo

Televisión

Gran Hermano 2022: Juliana Díaz se convirtió en la sexta eliminada del reality

Obtuvo el 57,67% de los votos en un mano a mano con María Laura Cata Álvarez. El primero en ser salvado fue Agustín y le siguió Nacho

Gran Hermano 2022 tuvo a Juliana Díaz como la sexta eliminada del reality. Fue después de quedar en placa con Nacho, María Laura “Cata” y Agustín “Frodo”.

Después de felicitar a Cata, le pidió a Tini que saliera rápido del lugar para dirigirse al estudio. Pero ella pidió unos minutos para despedirse de su novio, Maxi Giudici.

“Amorcito, nos vemos afuera. Te amo”, le dijo con los ojos llenos de lágrimas mientras juntaba sus pertenencias. Y, después de abrazarse con todos los participantes, abandonó el certamen. El público decidió eliminarla por el 57,67% de los votos.

Publicidad

Se suma así al listado de los participantes que ya abandonaron la casa más famosa del país: Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito y Lucila “La Tora” Villar.

Juliana era una de las integrantes del programa conducido por Santiago del Moro que más conflictos venía teniendo con el resto de sus compañeros. De hecho, estuvo cerca de irse la semana pasada en el mano a mano con “La Tora”.

El festejo de los hijos de Messi y el tierno mensaje de Antonella Roccuzzo: “Cómo te amo”

Finalmente, el público definió que su estadía en Gran Hermano 2022 termine tras una votación en la que se demostró un amplio rechazo a su presencia en el reality.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR