Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Ricardo Montaner demandó a la psicóloga que lo cuestionó por besar a su hijo en la boca

La profesional de la salud publicó un mensaje en sus redes sociales donde mostró la carta documento que le envió el artista, quien la instó a ir a una “mediación por daños”.

El apellido Montaner se sumerge en la polémica mediática nuevamente luego de que el popular cantante Ricardo Montaner decidiera demandar a una psicóloga que lo cuestionó por haber besado en la boca a su hijo cuando era todavía un niño.

Todo se remonta a principios de este año, tras la celebración del casamiento de uno de sus hijos, Ricky Montaner con la influencer argentina Stefi Roitman. Una de las fotos que se expuso durante la ceremonia mostraba a Ricardo padre dándole un beso al integrante del dúo “Mau y Ricky” cuando este era aún un niño.

La imagen fue replicada por Florencia Rodríguez que decidió hacer referencia a la misma desde su rol de psicóloga. “En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto. Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de siete años de edad. Un límite te pido”, escribió en su cuenta de Twitter.

La publicación llegó al músico venezolano, quien emitió su opinión al respecto y le envió un mensaje a la joven: “Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”.

Publicidad

Rápidamente, Rodríguez le contestó sin tapujos: “Lo externo siempre es visto como amenaza. Pensé que me ibas a pedir un turno. Y sí, me psicoanalizo si esa es tu duda. Abuso es abuso, no hay mucho que analizar”.

Tras varios meses, el artista nacido en Valentín Alsina le envió una carta documento. La psicóloga optó por hacer pública la situación y difundió un video a través de las redes donde catalogó la iniciativa del músico como “una amenaza legal directa contra una psicóloga que casualmente es mujer”.

La palabra de la psicóloga tras la demanda

“Hoy estoy acá para contarles que recibí una demanda por daños y perjuicios por parte del señor Ricardo Montaner”, señaló la psicóloga en un video que subió a sus cuentas de TikTok e Instagram.

En ese sentido, agregó: “Esta demanda significa para mí una amenaza legal directa contra una psicóloga que casualmente es mujer. Él en su tuit me agrede por mi condición de mujer y casualmente me inicia una demanda cuando recibí un montón de críticas terribles de parte de periodistas y de gente que habla sin fundamentos. En cambio, yo di una perspectiva desde la prevención y desde la salud mental”.

Publicidad
@psiflor Una psicóloga demandad por #ricardomontaner #familia montaner #dañosyperjuicios #lam #intrusos #perspectivadegenero #psicologa ♬ sonido original – psiflorrodriguez

Y concluyó: “Realmente no sé en qué va a quedar esta demanda -continuó Rodríguez con la carta documento en su mano- lo único que sé es que es un intento más de silenciar a las mujeres y a los profesionales de la salud que trabajamos en pos de prevenir y promocionar cuestiones que tienen que ver con un tema que afecta a gran cantidad de niños y mujeres, que es el abuso, la violencia, la falta de límites”.

Espectáculos

El festejo de los hijos de Messi y el tierno mensaje de Antonella Roccuzzo: “Cómo te amo”

La familia del astro argentino vivió el triunfo de la Selección nacional frente a México, junto a su padre, ubicados en uno de los sectores del estadio Lusail

Antonella Roccuzzo, la reconocida esposa de Lionel Messi, acompañó a la estrella argentina junto a sus tres hijos en el parejo encuentro que disputó la Selección Argentina frente a México. El equipo dirigido por Lionel Scaloni, derrotó 2 a 0 con goles de Messi y Enzo Fernández. Los dirigidos por  escalaron a la segunda posición del Grupo C y definirán mano a mano con Polonia la posibilidad de finalizar primeros de cara a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

El Estadio Lusail Iconic Stadium estuvo repleto por más de 90 mil fanáticos que vistieron la celeste y blanca, pero las miradas estuvieron atentas a la presencia de Antonela Roccuzzo junto a Thiago, Ciro y Mateo.

El abrazo de Ciro y Mateo Messi. Foto: Instagram de Antonela Roccuzzo

Pero mas allá de la hermosa foto de los pequeños, el momento mas tierno para los seguidores de la pareja fue al terminar el partido. Leo fue ovacionado  por casi 100 mil fanáticos de la Scaloneta. Y Anto no dudó en dedicarle unas hermosas palabras a su marido. “Cómo te amo”, escribió en sus historias de Instagram.

Lo cierto es que Lionel Messi fue la pieza clave en la victoria de la Selección Argentina ante México, y post partido se mostró feliz con el resultado. En la entrevista, dejó en claro al importancia de estos tres puntos: “Hoy arrancó otro Mundial para nosotros, volvimos a ser lo que somos

Lionel Messi: “Volvimos a ser lo que somos”

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Tini Stoessel fue a alentar a Rodrigo de Paul en el triunfo de la Selección Argentina

La cantante llegó al estadio acompañada de su hermano Francisco.

La Triple T viajó a Qatar a apoyar a su novio, el mediocampista de la Selección nacional, Rodrigo de Paul. Tini disfrutó del partido junto a su familia y se mostró feliz por el triunfo de la Scaloneta.

Argentina se reencontró con su mejor versión y derrotó a México por 2-0

En los últimos minutos, el periodista Gustavo Méndez compartió el video de la cantante disfrutando de la previa del partido. Rodeada por sus familiares, la artista no dudó en sacarse fotos junto a los fanáticos que se le acercaron.

Ayer, fue Yanina Latorre, panelista de LAM, quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Tini esta en Qatar, llego hace 15 minutos”, escribió durante la mañana de este viernes.

Publicidad

En el transcurso de la semana, la cantante fue víctima de infundadas críticas luego de la derrota de Argentina contra Arabia Saudita. Uno de los principales apuntados por el mal juego del equipo fue De Paul. Minutos después de que comenzara a volverse tendencia su nombre, los comentarios negativo viraron a la cantante, con quien se encuentran en pareja hace algunos meses.

Uno de los que la señaló fue Nik, el humorista gráfico creador de Gaturro, quien utilizó su cuenta de Twitter para ironizar sobre la elección de los botines de De Paul. “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ´Tini´ y pónganle unos de verdad. #Qatar2022″, dijo el dibujante en referencia a que el calzado del futbolista tiene la inscripción “TTT”, como la canción “La triple T”, de Martina.

Continuar leyendo

Espectáculos

Tini Stoessel viajó a Qatar y estará presente en el partido de la Selección Argentina

La cantante acompañará a su novio Rodrigo De Paul en la jornada del sábado cuando se enfrenten a la selección mexicana.

A un día del enfrentamiento deportivo que protagonizarán las selecciones argentina y mexicana de fútbol, Tini Stoessel arribó al país anfitrión del Mundial para acompañar a su novio Rodrigo De Paul.

Fue Yanina Latorre, panelista de LAM, quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Tini esta en Qatar, llego hace 15 minutos”, escribió durante la mañana de este viernes. La joven artista estará en la platea alentando a los dirigidos por Lionel Scaloni.

En el transcurso de la semana, la cantante fue víctima de infundadas críticas luego de la derrota de Argentina contra Arabia Saudita. Uno de los principales apuntados por el mal juego del equipo fue De Paul. Minutos después de que comenzara a volverse tendencia su nombre, los comentarios negativo viraron a la cantante, con quien se encuentran en pareja hace algunos meses.

Uno de los que la señaló fue Nik, el humorista gráfico creador de Gaturro, quien utilizó su cuenta de Twitter para ironizar sobre la elección de los botines de De Paul. “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ´Tini´ y pónganle unos de verdad. #Qatar2022″, dijo el dibujante en referencia a que el calzado del futbolista tiene la inscripción “TTT”, como la canción “La triple T”, de Martina.

Publicidad

Fue el padre de la joven, Alejandro Stoessel, quien salió en defensa de su yerno y su hija: “Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu Twit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Se que tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el Bullying”, escribió.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR