Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre el distanciamiento entre “Ova” y Gabi Sabatini: “Es inevitable”

La cantante llegó a la Argentina y fue abordada por un periodista de espectáculos que le consultó sobre la presunta mala relación entre su tía y sus padres.

Recién arribada al país, Oriana Sabatini se refirió a los supuestos rumores que circulan en el ambiente del espectáculo y que asegurarían un presunto conflicto entre Catherine Fulop y “Ova” Sabatini, sus padres, con su tía, la ex tenista Gabriela Sabatini.

La cantante fue abordada en el aeropuerto de Ezeiza por un periodista que le pidió una aclaración sobre la posible mala relación que estaría generando cortocircuitos dentro de la familia.

Seguramente habrás escuchado de un distanciamiento entre tu padre, y Gabi, ¿Sabés si se pudieron acercar?”, consultó el cronista de Socios del Espectáculo (eltrece).

Al respecto, la pareja de Paulo Dybala rompió el silencio. “Hay un distanciamiento físico que es inevitable, que es que ella vive en otro país y vive viajando y nosotros la verdad es que no la vemos tan seguido”, reveló. En ese sentido, la artista explicó que “eso no significa que haya un distanciamiento emocional”.

Publicidad

Adrián Pallares, conductor del ciclo que se emite todos los mediodías por Canal 13, aseguró a principios de septiembre que el conflicto entre Fulop y Sabatini “es más grave de lo que nosotros creemos”.

El periodista de espectáculo sostuvo que existe “un tema familiar profundo que tiene que ver con el fallecimiento de la mamá de Ova y Gabi. Ella (Gabriela) vive en el exterior y hay un departamento en Miami… un tema de dinero y ausencias”.

Cabe recordar que Beatriz Garófalo, la madre de Gabriela y Osvaldo Sabatini, falleció en abril del año pasado, a los 81 años y, de acuerdo a lo explicado en varios ciclos de espectáculos, el departamento que dejó en Miami fue el foco de la pelea.

Publicidad

La palabra de los protagonistas

En agosto de este año, Ova había realizado declaraciones en torno a una supuesta pelea. “Yo, antes de pelearme con algún miembro de mi familia… No sé. Jamás va a pasar eso conmigo, siempre amé a mi familia, amo a mi hermana, nunca va a pasar eso conmigo”.

Sin embargo, los rumores en torno a una pelea entre ambas cuñadas se profundizaron luego de que Catherine dejara de seguir a la ex tenista en Instagram.

“Nuestra relación jamás pasó por las redes”, aclaró y luego añadió: “Yo nunca fui íntima amiga de ella tampoco. Pero siempre fue así, yo nunca vi a mi cuñada de llegar al país y avisarme. A mi me gusta la relación que tenemos, la amo. Nos amamos”.

Publicidad

Espectáculos

El festejo de los hijos de Messi y el tierno mensaje de Antonella Roccuzzo: “Cómo te amo”

La familia del astro argentino vivió el triunfo de la Selección nacional frente a México, junto a su padre, ubicados en uno de los sectores del estadio Lusail

Antonella Roccuzzo, la reconocida esposa de Lionel Messi, acompañó a la estrella argentina junto a sus tres hijos en el parejo encuentro que disputó la Selección Argentina frente a México. El equipo dirigido por Lionel Scaloni, derrotó 2 a 0 con goles de Messi y Enzo Fernández. Los dirigidos por  escalaron a la segunda posición del Grupo C y definirán mano a mano con Polonia la posibilidad de finalizar primeros de cara a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

El Estadio Lusail Iconic Stadium estuvo repleto por más de 90 mil fanáticos que vistieron la celeste y blanca, pero las miradas estuvieron atentas a la presencia de Antonela Roccuzzo junto a Thiago, Ciro y Mateo.

El abrazo de Ciro y Mateo Messi. Foto: Instagram de Antonela Roccuzzo

Pero mas allá de la hermosa foto de los pequeños, el momento mas tierno para los seguidores de la pareja fue al terminar el partido. Leo fue ovacionado  por casi 100 mil fanáticos de la Scaloneta. Y Anto no dudó en dedicarle unas hermosas palabras a su marido. “Cómo te amo”, escribió en sus historias de Instagram.

Lo cierto es que Lionel Messi fue la pieza clave en la victoria de la Selección Argentina ante México, y post partido se mostró feliz con el resultado. En la entrevista, dejó en claro al importancia de estos tres puntos: “Hoy arrancó otro Mundial para nosotros, volvimos a ser lo que somos

Lionel Messi: “Volvimos a ser lo que somos”

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Tini Stoessel fue a alentar a Rodrigo de Paul en el triunfo de la Selección Argentina

La cantante llegó al estadio acompañada de su hermano Francisco.

La Triple T viajó a Qatar a apoyar a su novio, el mediocampista de la Selección nacional, Rodrigo de Paul. Tini disfrutó del partido junto a su familia y se mostró feliz por el triunfo de la Scaloneta.

Argentina se reencontró con su mejor versión y derrotó a México por 2-0

En los últimos minutos, el periodista Gustavo Méndez compartió el video de la cantante disfrutando de la previa del partido. Rodeada por sus familiares, la artista no dudó en sacarse fotos junto a los fanáticos que se le acercaron.

Ayer, fue Yanina Latorre, panelista de LAM, quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Tini esta en Qatar, llego hace 15 minutos”, escribió durante la mañana de este viernes.

Publicidad

En el transcurso de la semana, la cantante fue víctima de infundadas críticas luego de la derrota de Argentina contra Arabia Saudita. Uno de los principales apuntados por el mal juego del equipo fue De Paul. Minutos después de que comenzara a volverse tendencia su nombre, los comentarios negativo viraron a la cantante, con quien se encuentran en pareja hace algunos meses.

Uno de los que la señaló fue Nik, el humorista gráfico creador de Gaturro, quien utilizó su cuenta de Twitter para ironizar sobre la elección de los botines de De Paul. “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ´Tini´ y pónganle unos de verdad. #Qatar2022″, dijo el dibujante en referencia a que el calzado del futbolista tiene la inscripción “TTT”, como la canción “La triple T”, de Martina.

Continuar leyendo

Espectáculos

Tini Stoessel viajó a Qatar y estará presente en el partido de la Selección Argentina

La cantante acompañará a su novio Rodrigo De Paul en la jornada del sábado cuando se enfrenten a la selección mexicana.

A un día del enfrentamiento deportivo que protagonizarán las selecciones argentina y mexicana de fútbol, Tini Stoessel arribó al país anfitrión del Mundial para acompañar a su novio Rodrigo De Paul.

Fue Yanina Latorre, panelista de LAM, quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Tini esta en Qatar, llego hace 15 minutos”, escribió durante la mañana de este viernes. La joven artista estará en la platea alentando a los dirigidos por Lionel Scaloni.

En el transcurso de la semana, la cantante fue víctima de infundadas críticas luego de la derrota de Argentina contra Arabia Saudita. Uno de los principales apuntados por el mal juego del equipo fue De Paul. Minutos después de que comenzara a volverse tendencia su nombre, los comentarios negativo viraron a la cantante, con quien se encuentran en pareja hace algunos meses.

Uno de los que la señaló fue Nik, el humorista gráfico creador de Gaturro, quien utilizó su cuenta de Twitter para ironizar sobre la elección de los botines de De Paul. “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ´Tini´ y pónganle unos de verdad. #Qatar2022″, dijo el dibujante en referencia a que el calzado del futbolista tiene la inscripción “TTT”, como la canción “La triple T”, de Martina.

Publicidad

Fue el padre de la joven, Alejandro Stoessel, quien salió en defensa de su yerno y su hija: “Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu Twit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Se que tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el Bullying”, escribió.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR