Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Video: un hombre cayó a las vías, le pasó un tren por encima y se salvó de milagro

El hecho ocurrió durante las primeras horas de la tarde del viernes. Afortunadamente, el protagonista sólo sufrió heridas leves.

Lo que pudo haber terminado en tragedia afortunadamente resultó en un milagro inexplicable. Durante las primeras horas de la tarde del pasado viernes, un hombre que esperaba el tren Mitre en la estación Belgrano C cayó a las vías tras sufrir una descompensación.

El desmayo se produjo en el momento exacto en que pasaba la formación, por lo que el sujeto al perder el equilibrio y caer quedó ubicado debajo del primer vagón.

La secuencia quedó grabada no sólo por las cámaras de la estación sino también por el mismo tren. Así mismo, la situación fue observada por el personal de Comando Trenes Seguros que rápidamente dio aviso a los bomberos y al SAME. En cuestión de minutos, se acercaron al lugar y lo asistieron.

Finalmente, el hombre pudo ser rescatado y se constató que sufrió heridas leves. Debió ser trasladado al hospital Pirovano para observación, pero luego de unas horas fue dado de alta.

En Argentina se han vuelto habituales los accidentes entre pasajeros y trenes. Cinco meses atrás, una pasajera sufrió el mismo percance que el hombre y cayó a las vías producto de una descompensación. La joven que esperaba abordar cayó a las vías y se salvó de milagro.

TE PUEDE INTERESAR