Seguinos en nuestras redes

Sindical

Avellaneda: una patota sindical de Camioneros ingresó a una empresa y agredió al dueño y a empleados

El ataque se produjo en la compañía Logística Milo y dejó un saldo de seis personas heridas.

Un grupo de unos 30 sindicalistas de Camioneros entró a la fuerza en la empresa de transporte Logística Milo de Sarandí, en el partido de Avellaneda. Los gremialistas que responden a los Moyano agredieron salvajemente al dueño y a los empleados dejando un saldo de seis heridos, entre ellos una mujer.

En el momento en el que el dueño de la compañía estaba ingresando a la fábrica, el grupo de sindicalistas se metió a la fuerza al sector del estacionamiento. Allí agredieron al empresario y a los agentes de seguridad privada del lugar. La mayoría de las víctimas terminaron con heridas cortantes y lesiones en el cuerpo.

Minutos más tarde de iniciado el ataque llegaron al lugar un grupo de policías motorizados que lograron disuadir a los gremialistas de Camioneros. Interviene en el asunto la fiscal de la UFI descentralizada de Avelleneda, Solange Cáceres, quien ordenó que se le tomara declaración testimonial a las personas agredidas.

Según confirmó Infobae, la Policía logró identificar a los atacantes, cuyos nombres y datos personales quedaron a disposición de la fiscalía. La diputada María Eugenia Vidal se expresó tras lo sucedido: “Hoy los argentinos somos rehenes de un par de mafiosos que se creen dueños del país, mientras el Gobierno sigue en Narnia“.

“Urge volver a poner las cosas en su lugar para que Argentina vuelva a ser de los que se esfuerzan por salir adelante. Sin Estado de Derecho, no hay República. No hay salida si no es con la Constitución sobre la mesa“, agregó la legisladora de Juntos por el Cambio.

TE PUEDE INTERESAR