Seguinos en nuestras redes

Gran Buenos Aires

“Tira huevos, piedras y nos escupe”: denuncian a una vecina violenta en Adrogué

Los episodios se repiten hace varios años. Cada caso tiene su video filmado por las cámaras de seguridad del edificio

Infierno en Adrogué: grupo de vecinos denunció que vive una pesadilla en su edificio. Desde hace varios años una mujer se dedica a vandalizar las puertas de los departamentos. Les tira huevos, materia fecal y orina.

“En mi edificio tenemos una señora que, de la nada y porque sí, te llena la puerta de huevos como si untara dulce de leche en unas tostadas”, fue el primer mensaje que escribió @chinospinosa.

El joven decidió realizar la denuncia pública luego de que la noche anterior, la mujer atentara contra la puerta del departamento de al lado.

Publicidad

“Fue una más de las tantas veces que se la agarró con ese edificio. La tiene con el 2°B y lo peor es que ahí ya hubo tres inquilinos distintos”, contó Spinosa.

Su relato fue acompañado de un video en el que se ve a la señora arrojarle huevos a la puerta del departamento, hasta que el propio Spinosa abrió la puerta de su casa. Unos segundos antes, la mujer escapó por las escaleras.

Uno de los cruces más fuertes que tuvo fue con una vecina que se mudó del edificio, en el que la escupió y la pateó. Todo quedó grabado

Sin embargo, los actos de vandalismo fueron más allá de la última noche, la mujer cuenta con un largo historial.

Los episodios se repiten hace varios años. Cada caso tiene su video filmado por las cámaras de seguridad del edificio

“A las puertas les tiró huevos, caca, pis, vinagre y las rayó. A las personas las agredió física y verbalmente. Les tiró piedrazos. Escribe el ascensor y la puerta de entrada del edificio está toda rayada”.

Entrada de la policía: una película de terror

Distintos vecinos llamaron más de 20 veces al 911. Hasta que los efectivos policiales ingresaron al departamento de la mujer.

Publicidad

Video: le pidió matrimonio frente a miles de personas, pero él salió corriendo del lugar

“Cuando entramos a la casa, vimos la forma en la que vive. Todo pintado, a oscuras. Esa señora es un peligro, en una de sus tantas locuras te puede prender fuego el edificio”, escribió Spinosa.

Gran Buenos Aires

Elecciones 2023: José Luis Espert anunció que será candidato a gobernador bonaerense

El diputado nacional por Avanza Libertad oficializará su postulación el viernes 4 de noviembre en un acto. Presentará los lineamientos de su “Plan de Gobierno” para los próximos cuatro años

José Luis Espert anunció que será candidato a gobernador bonaerense en el año 2023. El diputado nacional por Avanza Libertad oficializará su postulación el viernes 4 de noviembre en un acto.

Presentará los lineamientos de su “Plan de Gobierno” para los próximos cuatro años. Además, el protagonista calificó como “impresentable” a Axel Kicillof. “Tenemos un impresentable gobernando”, aseguró

“Soy un candidato bonaerense para los bonaerenses. Nací en Pergamino y tengo un programa para cambiar nuestra provincia”, expresó el economista en clave electoral.

Espert profundizó su cuestionamiento contra Kicillof: “Es la misma persona que le paga miseria a los maestros, policías y empleados públicos, y que mantiene una caja de corrupción fenomenal en la legislatura de la provincia de Buenos Aires, que es la que vamos a desactivar cuando seamos gobierno”

“Les pedimos que nos acompañen en esta aventura como lo hicieron el año pasado. Como bonaerense se lo que duele hoy la provincia, a mí no me la cuentan”, agregó en declaraciones al programa El diario de Leuco (LN+).

También consideró que “los bonaerenses se merecen una retribución por el enorme apoyo” que le otorgaron a su fuerza en las últimas elecciones.

Publicidad

Exclusivo | Millonario desembolso de un ministro de Kicillof para renovar los muebles de su oficina

“Sacamos 150 mil votos en el 2019 y el año pasado fuimos la fuerza liberal más votada del país sacando 700 votos”, detalló quien fue candidato a la presidencia en el primero de esos comicios.

Y agregó: “Nosotros estamos trabajando muy fuerte en la provincia y estamos armando un programa profundo de transformaciones para los bonaerenses en temas como la Economía, Educación, Salud y la Inseguridad”.

Publicidad
Continuar leyendo

Gran Buenos Aires

“Estamos juntando fuerzas para limpiar La Matanza”: Emilio Pérsico desafía a Espinoza

El líder del Movimiento Evita lanzó la candidatura de su pareja Patricia Cubría para la intendencia del principal distrito bonaerense

Emilio Pérsico busca lanzar formalmente la precandidatura de su pareja Patricia Cubria a la intendencia de La Matanza, con fuertes críticas a la gestión del actual mandatario Fernando Espinoza.

“Estamos en precampaña. Una precampaña de acumulación para juntar la fuerza para transformar, limpiar y renovar La Matanza; para buscar la manera de que haya una renovación dirigencial y que toda esta expresión de los movimientos populares sea parte de la construcción de algo nuevo “, avisó el dirigente del Movimiento Evita en diálogo con Clarín.

El sector mayoritario de los “cayetanos” se prepara así para las internas de las PASO de cara al armado electoral del 2023.

Pérsico busca posicionar a su esposa para pelearle La Matanza a Espinoza

Para eso, lanzarán el “Partido de Los Comunes”, y buscarán disputar su lugar en las listas en los distritos de La Matanza, Tres de Febrero, Ituzaingó, Lanús, San Martín, Vicente López, Berazategui, Presidente Perón, San Nicolás, Partido de la Costa y Tandil, entre otros.

Desde el retorno de la democracia, en 1983, La Matanza siempre estuvo gobernada por el peronismo.

Publicidad

Nueva campaña a favor del consumo de drogas desde el municipio de Morón

Pasaron Federico Pedro Russo, Héctor Cozzi, Francisco Dileva, Alberto Balestrini, Fernando Espinoza, Verónica Magario y otra vez Espinoza.

Continuar leyendo

Gran Buenos Aires

Internaron a Hebe de Bonafini en un hospital de La Plata: cuál es su estado

Según consignaron medios locales, la cofundadora y presidenta de Madres de Plaza de Mayo habría sido ingresada para realizarse “estudios de rutina”

Hebe de Bonafini ingresó al Hospital Italiano de La Plata y quedó internada por indicación de los doctores.

Según consignaron medios locales, la cofundadora y presidenta de Madres de Plaza de Mayo habría sido ingresada para realizarse “estudios de rutina”.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se acercó a visitarla, aunque se informó que no permitirán más visitas.

La cofundadora y presidenta de Madres de Plaza de Mayo ingresó este lunes por la noche al Hospital Italiano de La Plata

La última vez que habló públicamente la titular de Madres de Plaza de Mayo fue tras el atentado a Cristina Kirchner, cuando criticó a Alberto Fernández, a Sergio Massa y sorprendió al apuntar contra una funcionaria en particular: la vocera presidencial, Gabriela Cerruti.

“El pueblo se asustó. Le quisieron pegar un tiro a Cristina (Kirchner)”, comentó la protagonista.

Publicidad

José Mayans fue trasladado en un vuelo sanitario de Formosa a Buenos Aires

“Lo peor que nos puede pasar es que tengamos miedo, es peor cárcel, que no tiene rejas pero no te deja salir”, agregó la activista.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR