Seguinos en nuestras redes

Deportes

La revelación de Google sobre el Mundial: quiénes serán los finalistas en Qatar

Un curioso usuario se percató que los “próximos eventos” del estadio que albergará la final ya tiene a ambas selecciones…

Creer o reventar. Un curioso usuario se percató de la revelación de Google sobre el Mundial de Qatar 2022: en el popular buscador se “dieron a conocer” las dos selecciones finalistas de la próxima Copa del Mundo.

¿Estará la Selección Argentina? Lamentablemente para los fanáticos de La Scaloneta el equipo no jugará el séptimo partido. La final para Google será entre Brasil y Francia.

“Si buscas ‘Lusail Stadium próximos eventos’, y vas hasta el 18 de diciembre, te aparece que la Final del Mundial será Brasil vs. Francia”, compartió el usuario “Sebas_Benitxz” en su Twitter.

Publicidad

Con los galos en la final, los últimos campeones probablemente sean nuevamente verdugos de la Argentina. Es que con los grupos definidos ambas selecciones tienen grandes chances de enfrentarse en las fases eliminatorias.

Cuándo y dónde será la final del Mundial Qatar 2022

La final del Mundial de Qatar 2022 está programada para el domingo 18 de diciembre en el Lusail Stadium, estadio con mayor capacidad del certamen y escenario donde debutará el equipo de Lionel Scaloni. El encuentro será a las 12:00 horas en Argentina.

Imponente: cuándo se inaugurará Lusail, el estadio donde debuta la Selección Argentina en Qatar 2022

Publicidad

Un algoritmo predijo el campeón en el Mundial Qatar 2022

Un algoritmo, propiedad del broker de bolsa Liberum Capital predijo qué selección se consagrará campeona en Qatar. Ya anticipó correctamente los ganadores de las últimas dos Copas del Mundo, Alemania y Francia…

Acertó en los 2 últimos mundiales: un algoritmo predijo quién será campeón en Qatar 2022

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR