Seguinos en nuestras redes

Deportes

La foto de Messi y Nati Jota que causó polémica en redes

La conductora de Luzu TV se encuentra en los Estados Unidos cubriendo la gira de la Selección Argentina

La Selección Argentina volvió a brillar y se despachó con una goleada sin despeinarse por 3-0 ante Honduras. Como no podía ser de otra manera, Lionel Messi fue la gran atracción del duelo en los Estados Unidos. El astro recibió pedidos de fotos por doquier. Hasta los rivales quisieron llevarse un recuerdo con el Diez.

No obstante, en las últimas horas la imagen que se viralizó involucra nada menos que a Nati Jota. Es que un usuario, de mala manera, se quejó de lo cerca que estaba la influencer del capitán y el resto del equipo en pleno partido.

Lo que me hincha las bolas la nueva moda que influencers con cero fútbol puedan tener acceso tan cercano a la Selección”, escribió un tal Matías Maria.

“Yo no atajé un penal con la cara cubriendo los Juegos Olímpicos de 2016 para que me digas esto, Matías”, respondió la periodista.

Y finalmente se descargó: “Me banco estos comentarios hace SIETE AÑOS que empecé a trabajar en un canal deportivo. Cubrí final de Champions, Juego Olímpico, final de Copa América, Mundial, y bocha de partidos locales. Lo bueno es q antes me sentía muy sola dando explicaciones y ahora ya ni las doy”.

TE PUEDE INTERESAR