Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Mirtha Legrand despidió en las redes a Carlitos Balá: “Todo el honor y la gloria para vos”

La diva de los almuerzos y las cenas manifestó su dolor por la partida del comediante, a quien lo definió como “un ser adorable”.

La muerte de Carlitos Balá a los 97 años generó un profundo dolor en el ambiente del espectáculo donde varias figuras hicieron público su dolor. Entre ellas, Mirtha Legrand, quien recordó en sus redes sociales al histórico humorista argentino con unas sentidas palabras.

“Carlitos, un ser adorable. Nunca te olvidaremos y estarás siempre en nuestros corazones. Gracias por hacernos bien a grandes y chicos. Adiós Carlitos, ¡para vos todo el honor y toda la gloria! Ea-ea-ea-pe-pé!”, fue el mensaje que escribió la Chiqui al cual acompañó de un video de una de sus clásicas “mesazas”.

Publicidad

El mismo archivo fue replicado en su cuenta de Instagram donde le dedicó un sentido mensaje: “Siempre en mi corazón”.

La reina de las cenas y los almuerzos televisados ya había manifestado su dolor horas después de haber trascendido la noticia de la muerte de Balá. En diálogo con Juan Etchegoyen, conductor de Mitre Live, manifestó su tristeza.

“Estoy muy apenada, triste, pero lo recordaré siempre con una sonrisa”. Al respecto, destacó su brillante carrera así como su habilidad imaginativa: “Era desopilante cuando se subía a los colectivos y hacía que vendía productos con el lenguaje característico, y vendía peines y otros artículos, absolutamente genial”, afirmó.

“Inventaba palabras, decía ‘un kilo y dos pancitos’, con un gestito graciosísimo”, celebró en un intercambio de mensajes que mantuvo con el periodista. Además, cerró revelando que tenía intenciones de volverlo a encontrar en uno de sus programas: “Hacía años que lo invitaba, pero no iba a programas de televisión”.

Publicidad

Espectáculos

Nueva denuncia por “reducción a la servidumbre” contra Wanda Nara

Otra empleada acusó a la mediática de encerrarla en su casa, retenerle el pasaporte y negarle la comunicación con su familia.

Como si no fuera suficiente exposición con su nueva separación y su participación en un reality de Telefe, ahora se suma una nueva acusación contra Wanda Nara, por “reducción a la servidumbre” de una ex empleada.

Se trata de Amalia, una mujer que prestó sus servicios como niñera y ama de llaves, de la empresaria, y que a través de su abogado, Martín Francolino denunció penalmente a la empresaria.

Me llamó mucho la atención en la demanda, que Analía plasma lo mismo que Carmen. Esto que Wanda la tenía en una especie de servidumbre. De hecho, hay una denuncia por esto mismo”, explicó el letrado en una entrevista televisiva.

Al parecer, la mujer sostiene que Nara, la tenía en condiciones extremas, “sin descanso” y con un control total de sus acciones, “ella le revisa el celular cuando quiere”, y no le “permite comunicarse libremente con su familia”.

Publicidad

Si quería llamar a un familiar o algo, Wanda miraba primero. Le robó las valijas, los pasaportes, las pertenencias”, se explayó el representante legal de la denunciante. Quien además, remarcó que al echarla, “Wanda no le devolvió nada y estaba Ana Rosenfeld también”.

Ahora, el conflicto deberá dormirse en la Justicia argentina. Lo más llamativo del caso es el parecido con lo relatado por la también, ex empleada de la esposa de Mauro Icardi, Cármen, quien había denunciado que la habían dejado varada en Milán, cuando Wanda y sus hijos estaban de visita en Argentina, sin documentación y sin dinero.

Por ese hecho, a fines de agosto pasado, Mauro Icardi y Wanda Nara fueron imputados por trata de personas y reducción a la servidumbre, por la justicia porteña. Tras la denuncia de su ex empleada, Carmen Cisnero Reboledo, que sostuvo: “Me tenían como rehén”, ante el fiscal que la indagó en el marco de la causa.

 

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

CONFIRMADO: Vieron a Wanda Nara y Martín Payero juntos en un boliche

Según pudo confirmar Pía Shaw en LAM, la representante fue a la discoteca Afrika para encontrarse con el mediocampista de Boca

Wanda

La novela entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo. En medio de la polémica por la supuesta separación entre ambos, la modelo argentina fue vista en un boliche de Buenos Aires junto a Martín Payero. 

Según pudo confirmar Pía Shaw en LAM, la representante fue a la discoteca Afrika junto a sus amigas para encontrarse con el mediocampista que llegó a préstamo a Boca Juniors. 

Por su parte, la jueza de “¿Quién es la Máscara?”  subió una historia a su cuenta de Instagram en la que habló de la situación: “No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación”.

Wanda

En un principio, las personas indicaron que la expareja de Maxi López se había reunido con el cantante L-Gante, ya que se veía a un hombre con gorra color roja. Sin embargo, el resto de las imágenes ayudaron a aclarar que se trataba del futbolista Xeneize.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Gustavo Sofovich opinó sobre la detención del “Teto” Medina: “La recuperación de adictos es un negocio”

Desde su propia experiencia como adicto en recuperación, el productor televisivo sostuvo que durante su internación fue “maltratado” muchas veces.

La detención del conductor Marcelo “Teto” Medina, en el marco de una causa por trata de personas en un centro de rehabilitación para adictos, despertó la polémica acerca de cómo se toman temas tan sensibles dentro de la salud mental.

Muchos famosos han opinado del tema, entre ellos el productor televisivo, Gustavo Sofovich, quien desde su lugar de adicto en recuperación mencionó que vivió “30 años el sufrimiento de la adicción a las drogas. Estuve cuatro años internado viviendo la internación y sé que la recuperación de adictos es un negocio”.

Tanto vender droga como vender recuperación, es un negocio y creo que los padres cuando ven a sus hijos destruirse compran cualquier espejito que les de la ilusión de que se van a dejar de drogar”, expresó el empresario que viví de primera mano la dura lucha contra las adicciones.

 

Publicidad

El hijo del recordado Gerardo Sofovich, recordó: “Yo estuve en un lugar muy choto donde nos hacían pelearnos, nos maltrataban… Hay muchos lugares así, la recuperación sale de uno, es en la calle enfrentando la vida, en el mundo real”.

“A veces la internación en la vida de un adicto, que se juega entre la vida y la muerte, que no puede pensar por sí mismo, es necesaria, es necesaria para que pueda tomar decisiones pero está todo mal. Cuando la vida está en riesgo, hace falta la internación, pero la ley de salud mental está mal, esos lugares no están bien regulados, y muchos de esos lugares están muy mal”, admitió.

En línea con el pedido de familiares de personas en recuperación que reclaman por una ley específica sobre adicciones, más allá de la normativa vigente en Salud Mental, Gustavo agregó, “cuando estuve internado vi morir gente, fui maltratado”.

“Lo que ven los que vienen de afuera, no es lo que se vive ahí, la droga y los lugares de recuperación son un negocio por igual. La recuperación de un adicto es un negocio, está la obra social, la beca del Sedronar, y los bolsillos de padres desesperados”, expresó en un duro descargo.

Publicidad

Por su parte, “Teto” Medina fue detenido junto a otras 17 personas tras un allanamiento policial realizado el jueves 22 de septiembre, en el partido bonaerense de Berazategui, como parte de causa por “asociación ilícita, reducción a la servidumbre, trabajos forzados y estafa”.

Según informaron fuentes judiciales, el conductor se presentaba como el “operador socio terapéutico” de un centro de rehabilitación especializado en adicciones llamado “La razón de vivir”.

 

 

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR