Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Mirtha Legrand despidió en las redes a Carlitos Balá: “Todo el honor y la gloria para vos”

La diva de los almuerzos y las cenas manifestó su dolor por la partida del comediante, a quien lo definió como “un ser adorable”.

La muerte de Carlitos Balá a los 97 años generó un profundo dolor en el ambiente del espectáculo donde varias figuras hicieron público su dolor. Entre ellas, Mirtha Legrand, quien recordó en sus redes sociales al histórico humorista argentino con unas sentidas palabras.

“Carlitos, un ser adorable. Nunca te olvidaremos y estarás siempre en nuestros corazones. Gracias por hacernos bien a grandes y chicos. Adiós Carlitos, ¡para vos todo el honor y toda la gloria! Ea-ea-ea-pe-pé!”, fue el mensaje que escribió la Chiqui al cual acompañó de un video de una de sus clásicas “mesazas”.

El mismo archivo fue replicado en su cuenta de Instagram donde le dedicó un sentido mensaje: “Siempre en mi corazón”.

La reina de las cenas y los almuerzos televisados ya había manifestado su dolor horas después de haber trascendido la noticia de la muerte de Balá. En diálogo con Juan Etchegoyen, conductor de Mitre Live, manifestó su tristeza.

Publicidad

“Estoy muy apenada, triste, pero lo recordaré siempre con una sonrisa”. Al respecto, destacó su brillante carrera así como su habilidad imaginativa: “Era desopilante cuando se subía a los colectivos y hacía que vendía productos con el lenguaje característico, y vendía peines y otros artículos, absolutamente genial”, afirmó.

“Inventaba palabras, decía ‘un kilo y dos pancitos’, con un gestito graciosísimo”, celebró en un intercambio de mensajes que mantuvo con el periodista. Además, cerró revelando que tenía intenciones de volverlo a encontrar en uno de sus programas: “Hacía años que lo invitaba, pero no iba a programas de televisión”.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR