Seguinos en nuestras redes

Bomba del Día

Escándalo en la Selección: Scaloni, furioso con la “fiestita” de Tapia en el hotel de la Selección

La bronca del entrenador con el presidente de la AFA creció cuando en la medianoche del miércoles para jueves sintió una serie de ruidos y música que provenían desde el piso 12 del imponente hotel Le Méridien Dania Beach y que no dejaban descansar a los jugadores y al cuerpo técnico

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, está que trina con el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, en la gira que el conjunto nacional realiza por Estados Unidos de cara a los amistosos internacionales ante Honduras y Jamaica, según pudo confirmar en exclusiva NEXOFIN.

La bronca empezó porque el entrenador culpa al presidente de AFA por la situación que vive el “Cuti” Romero. El jugador del Totenham está en Buenos Aires a la espera de que la embajada de EEUU le habilite la VISA para poder viajar y unirse con el resto del equipo. Scaloni, quien admitió su calentura en conferencia de prensa, culpa directamente a Tapia por no atender esta situación.

Selección Argentina: Scaloni anunció la lista definitiva para los amistosos previos al Mundial de Qatar

Publicidad

Pero la bronca de Scaloni fue más allá cuando en la medianoche del miércoles para jueves sintió una serie de ruidos y música que provenían desde el piso 12 del imponente hotel Le Méridien Dania Beach y que no dejaban descansar a los jugadores y al cuerpo técnico.

En ese piso está ubicada la suite que ocupa el presidente de la AFA Claudio Chiqui Tapia, quien este 20 de septiembre cumplió 55 años. Un rato antes había festejado con una torta junto a los jugadores y al mismo Scaloni. Algunos dirigentes decidieron organizarle luego un festejo al presidente de AFA en su habitación.

El enojo de Scaloni fue tal que decidió quejarse en la recepción por los ruidos, aún sabiendo que provenían de la habitación de Tapia.

Publicidad

A los pocos minutos, un conserje del hotel se apersonó a la habitación del piso 12 y le pidió a los allegados de Tapia que bajen el volumen y les advirtió que los integrantes de la selección argentina estaban molestos con los ruidos. El empleado del hotel se sorprendió al ver la cantidad de gente de “fiesta” en la suite de Tapia.

Scaloni no lo convocó y explotó: “Siento dolor y un poco de bronca”

Esto no cayó nada bien en el presidente de AFA que hasta lanzó: “A este lo inventé yo y ahora me manda mensajes por los botones del hotel”.

Publicidad

No es la primera vez que Tapia se enoja con Scaloni. La relación ya estuvo distante cuando el DT decidió demorar su renovación de contrato y hasta mandó a la AFA a hablar con su nuevo representante. Luego, en las vacaciones del DT, Tapia intentó comunicarse en varias oportunidades y Scaloni ni si quiera le atendió el teléfono bajo el argumento que necesitaba descansar.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR