Seguinos en nuestras redes

Deportes

BOMBAZO | Luis Rodríguez se va de Colón de Santa Fe: los motivos del Pulga

El delicado momento del equipo Sabalero parece que fue el detonante para la decisión del delantero

Bombazo en el fútbol argentino: Luis Rodríguez decidió irse de Colón de Santa Fe cuando finalice el campeonato. El motivo que impulsó su salida tiene que ver con el apriete que sufrió el plantel esta semana…

Roberto San Juan, el representante del delantero, confirmó el adiós después de las siete fechas que le quedan al torneo: “Está tomada la decisión. No importa si tiene contrato. Esta es una situación que hace que se pueda rescindir. Es una vergüenza lo que pasó, es patético”.

30 barras del Sabalero se hicieron presentes en la práctica, la cual finalmente se suspendió. “Había un dirigente en la práctica cuando pasó. Pulga se va a ir en diciembre… Termina el campeonato y la decisión es irse. Esto no lo soporta nadie”, agregó el agente.

El delantero de 37 años tiene contrato vigente hasta diciembre del 2023. Colón está 25º entre 28 equipos en la Primera División con nueve derrotas, siete empates y apenas cuatro victorias.

El dirigente al que hizo referencia el representante del Pulga es uno de los vicepresidentes de Colón, Horacio Darrás. “Darrás estaba en el lugar hablando con los barras, los jugadores son víctimas de esa situación. Estas no son cosas del fútbol”, reveló Iván Hernández, abogado del futbolista.

Este jueves, Colón volvió a las prácticas custodiado por la policía local. El próximo lunes debe recibir a Argentinos Juniors en el Cementerio de los Elefantes.

Tensión en Santa Fe: la barra amenazó al plantel de Colón y se suspendió la práctica del miércoles

TE PUEDE INTERESAR