Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

El juego mediático de Wanda Nara: falsas separaciones, distancia y trabajo en Argentina

La empresaria publicó y borró en sus redes un mensaje que aseguraba que estaba separada de Mauro Icardi.

Mientras intenta ganarse un lugar como jurado del nuevo reality de Telefe, Wanda Nara utiliza sus redes sociales, para generar especulaciones sobre su situación sentimental.

La investigadora de, ¿Quién es la máscara?, hizo una ronda de preguntas en sus historias de Instagram y tras la consulta de uno de sus seguidores sobre su pareja con Mauro Icardi, respondió en pasado.

“¿Hace cuántos años estás casada con Mauro?”, fue la pregunta con la que Wanda levantó suspicacias sobre la relación con el futbolista, ya que contestó: “Estuvimos 9 años”, dando a entender que el matrimonio se había terminado.

Anteriromente, Nara, había compartido un particular posteo en el que figuraba una imagen que decía: “cómo va a terminar el año para Sagitario”, signo zodiacal al que corresponde la mediática y ella respondía, “Soltera”.

Publicidad

Por su parte, Mauro Icardi, utilizó sus redes sociales para compartir la captura de un chat donde ella le confianza: “Tengo ganas de abrazarte, pero estás lejos”, dejando por sentado que la posibilidad de un divorcio es solo juego mediático, quizá para conseguir aumentar el rating del programa en donde participa Wanda, que no tiene buena respuesta del público.

Buenas noches, me voy a dormir con un mensaje tan lindo de mi mujer. Te amo, ya faltan poquitos días”, posteó el ex delantero del PSG, junto a la imagen que su esposa le había enviado.

Es que, la pareja se distanció por cuestiones laborales, ya que ella se encuentra en Argentina para grabar el programa, mientras que él se quedó en Estambul entrenando con su flamante club Galatasaray. Al parecer el alejamiento de Nara, no habría caído nada bien en su esposo que cuestionó el hecho. Sin embargo, la panelista desoyó los argumentos y aceptó el trabajo.

Publicidad

Espectáculos

La nueva regla de Gran Hermano que cambiaría la dinámica del certamen

El reality que agrupará a decenas de jóvenes en una misma casa contará con una nueva disposición a partir de mediados de octubre cuando vuelva a la pantalla de Telefé.

A 21 años de su primera emisión en la Argentina, el exitoso reality de Gran Hermano que agrupa a decenas de personas en una misma casa -compitiendo por ser la última en abandonarla- se prepara para lanzar una nueva edición en 2022 por la pantalla de Telefé. La novedad en esta ocasión radica en la incorporación de una regla que podría cambiar por completo la dinámica del certamen.

De acuerdo a la información que dejó trascender el diario Crónica, Kuarzo, la productora detrás del programa, decidió crear la figura del “líder semanal”, un participante del ciclo que será elegido mediante una prueba individual “todos contra todos”.

El hecho de que haya un rol clave cada siete días podría conducir a que los participantes se vean obligados a delinear nuevas estrategias.

Santiago Del Moro, quien estará al frente de la conducción en esta oportunidad, adelantó que el ganador del reality se llevará nada más ni nada menos que 15 millones de pesos.

Publicidad

Además reveló detalles de cómo será la imponente casa: “Es impresionante. Casi tres mil metros (cuadrados) va a tener la casa. Va a estar la parte de la galería, el comedor, la cocina, el baño. Son dos las habitaciones y después va a haber un SUM con un cuarto y una cocina, un lugar privado”.

Y añadió: “Al final de la casa hay un pasillo que lleva a un foro o un microestadio. Se viene un Gran Hermano excelente, vamos a trabajar con realidad aumentada y va a estar buenísimo. Falta cada vez menos”.

La casa tendrá 2000 metros cuadrados, un extenso jardín con pileta, sauna y vigilancia las 24 horas mediante 65 cámaras y 87 micrófonos distribuidos por la propiedad. Aún no se confirmó si estará ubicada en la Ciudad de Buenos Aires o en la Provincia.

Te puede interesar:

L-Gante y Wanda Nara ante los rumores de romance: “¿Será que hacemos buena pareja?”

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

L-Gante y Wanda Nara ante los rumores de romance: “¿Será que hacemos buena pareja?”

Los mediáticos se describieron como “buenos amigos” y siguen especulando con una posible relación amorosa entre ellos.

Wanda Nara está explotando su presencia en la Argentina de manera muy notoria, y en los últimos días se comenzó a fogonear desde su entorno, que la mediática, aparentemente separada de Mauro Icardi, estaría teniendo un romance con el cantante L-Gante.

El músico de la cumbia 420, que también se distanció de su pareja recientemente, se asoció con Nara par alanzar una marca de ropa conjunta, por lo que se han pasado los últimos días generando expectativa en redes sociales sobre su relación.

Anoche realizaron un vivo de Instagram y reunieron a más de 100 mil personas, que estuvieron pendientes, a ver si daban un indicio sobre el supuesto romance, a lo que la mediática que sabe muy bien capitalizar los rumores sobre su vida, respondió que solo son “muy buenos amigos”.

En el transcurso de la transmisión, el cantante incomodó a la mediática con una pregunta, “¿Por qué será que la gente piensa que somos pareja?”, a lo que la jurado de Telefe respondió picante, “¿Por qué nos vieron cenando o por qué hacemos buena pareja?”.

Publicidad

Ante el intercambio ambos se sonrieron, y el músico comentó, “podría ser”. Aunque el momento se tensó cuando uno de los seguidores lo chicaneó con la frase: “Te queda bien la canción ‘Roba novia’”, a lo que ambos decidieron ignorar.

Durante la charla, Wanda Nara y L-Gante no dejaron pasar uno de los temas que llenó las redes sociales de comentarios, la lujosa cena que compartieron en Costanera Norte, la cual supuestamente había sido pagada por el referente de la cumbia 420 y que habría costado unos 100 mil pesos.

Aunque la versión fue desmentida, la empresaria aseguró que costó la mitad de los que dijeron y dieron los detalles: “Pagué yo, si eso te trajo problemas te puedo pasar el comprobante de la tarjeta”, dijo Wanda. En referencia a que la ex pareja del artista y madre de su hija lleva adelante un reclamo por alimentos contra L-Gante.

 

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Benedict Cumberbatch en Buenos Aires: el actor británico acompañó a su esposa en su estreno en el Colón

La estrella de Doctor Strange se pasea por las calles porteñas en compañía de sus hijos, mientras su mujer prepara el estreno de su obra de teatro.

Con la intención de pasar inadvertido para no robarle protagonismo a su esposa, el actor británico Benedict Cumberbatch, pasea por Buenos Aires desde hace más de una semana.

La estrella, que saltó a la fama como el Dr. Strange de Marvel, conserva el perfil bajo, mientras recorre los barrios de la Recoleta y Palermo, junto a su familia. El motivo de la visita es por trabajo, pero el de su esposa.

Ya que Sophie Hunter, es directora de escena de las dos óperas que se presentaron ayer, en el Teatro Colón, “Los siete pecados capitales” y “El castillo de Barbazul”. Si bien es la primera vez que la afamada productora se presenta con sus obras en Argentina, ya ha recorrido otros países de Latinoamérica.

 

Publicidad

 

Según relataron quienes tuvieron el agrado de compartir la velada, el artista británico se mostró tranquilo durante su estadía, en la noche de gala del Colón, incluso saludo y se tomó fotografías con quienes se le acercaron, entre ellos el director del Teatro, Jorge Telerman y su esposa.

Días atrás a través de Twitter, una usuaria había compartido las imágenes del actor caminando por Plaza Armenia, con un gorro y lentes de sol, de la mano de su hijo, aunque no se molestó cuando le tomaron fotos pidió que se preserve el rostro de su hijo.

Lo más random y emocionante de mi vida: ir a plaza Armenia y encontrarme con el mismísimo Benedict Cumberbatch”, comentó la internauta que compartió la serie de imágenes del artista. A lo que varios comentarios refirieron que se lo vió muy simpatico y atento con todos los que se lo cruzaron por las calles poteñas.

Publicidad

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR