Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

La denunciante de Gerardo Romano mostró su enfado tras la polémica escena del actor con Flor de la V

Paula Di Chello, quien acusó al actor de morderle el labio y lastimarla en la grabación de una escena, lamentó que se burlen de un tema tan grave en televisión abierta.

El veterano actor Gerardo Romano, ha quedado en medio de la polémica una vez más, esta vez por las acusaciones de acoso de una colega. Sin embargo, el artista se paseó por los programas de televisión desmintiendo el hecho y haciendo un show mediático de la acusación en su contra.

Es que la también actriz, Paula Di Chello, se presentó en la Justicia para denunciarlo por haberla empujado contra una pared y besarla de manera forzosa, de tal modo que y le dejó sangrando el labio durante la grabación de una escena en la que nada de eso debía pasar según el guion.

Pero el hecho se agravó aún más, cuando Romano, que estaba como invitado en el piso de Intrusos, el ciclo que conduce Florencia de la V, decidió demostrar en vivo, que no había cometido ningún tipo de abuso.

Publicidad

A lo que sorpresivamente, tomó entre sus manos a la conductora y la besó en la boca. “Yo no te voy a hacer nada. Te tengo así, contra la pared. Esto fue así, dame tu labio. Le hice así y la saqué”, explicó el actor ante el hecho.

En tanto, tras el hecho, de la V exclamó: “¡Acabo de ser besada por Gerardo Romano!”, generando risa y picardías entre sus compañeros de panel. Aunque el actor no hizo más que demostrar su poca capacidad para entender situaciones consensuales, todos los presentes le festejaron el “chiste”.

Pero este hecho, no hizo más que indignar a la denunciante que mostró su enfado por la manera en que se abordó el tema en el ciclo de espectáculos. “Después, cuando vi esta humillación que hicieron otra vez de personificar la escena y reírse de esa manera, no sé de qué se están riendo, me encantaría saber”, expresó en una entrevista radial.

Publicidad

Además, Di Chello, apuntó contra el comentario que hizo el actor acerca de que ella no responde a su cánon de belleza: “Vi un poco todas las respuestas que dio este hombre y la verdad es que si yo no soy su gusto de mujer, él tampoco es lo mío”, enfatizó.

En tanto, se refirió a la acusación de Romano de que buscaba obtener redito económico de la situación, “no sé de dónde pudo haber sacado lo de mis cuentas bancarias, realmente no sé cómo tiene acceso a saber si tengo o no tengo dinero”, detalló.

 

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR