Seguinos en nuestras redes

Deportes

El novio de Morena Beltrán rompió un record increíble

El futbolista de Flandria generó furor en las redes sociales tras revelarse su relación con la periodista

Tomas Mantía y Morena Beltran

Twitter se revolucionó esta semana luego de la revelación de la semana: Morena Beltrán comenzó un romance con Tomas Mantía, futbolista de Flandria. Los usuarios de la red social del pajarito hicieron que el nombre de la periodista se vuelva tendencia. Pero quien obtuvo mayor repercusión fue su novio.

La fuerte recriminación de More Beltrán a Riquelme: “Después se quejan”

El jugador blanqueó la relación mediante su cuenta de Instagram, donde publicó varias imágenes junto a su nueva pareja. Además, ya habían tenido un ida y vuelta de comentarios, lo que en su momento levantó sospechas. De esta manera, su nombre apareció en todos lados, al punto de romper récords de visualizaciones.

Según la pagina Transfermrkt Argentina, sitio que se encarga de compilar información de todos los futbolistas del mundo, el perfil de Mantía fue el segundo más visitado de la última semana, solo por debajo de nada más y nada menos que Lionel Messi.

Por debajo de el en la lista, se encuentran jugadores de la elite europea, como lo son Erling Haaland y el mismísimo Cristiano Ronaldo. Julián Álvarez, Enzo Fernández y Rodrigo Garro son los otros albicelestes que aparecen. Cabe destacar, que el novio de Morena Beltrán es el jugador con menos valor de mercado en esta lista, con tan solo 75 mil euros. 

TE PUEDE INTERESAR