Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Shakira rompió el silencio tras separarse de Piqué: “Es la etapa más oscura de mi vida”

La cantante se refirió por primera vez a la ruptura amorosa que enfrenta junto al padre de sus hijos y aseguró que durante los primeros días escribía canciones para sentirse “fortalecida”.

La separación que tiene aún como protagonistas a Shakira y Gerard Piqué volvió a ocupar el centro de la agenda mediática luego de que la famosa cantante colombiana decidiera romper el silencio. La artista fue entrevistada por Elle y se animó a revelar detalles inéditos de cómo fueron sus primeros días tras la ruptura amorosa con el futbolista.

“Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, comenzó diciendo en diálogo con la revista de moda.

Sobre sus sensaciones en torno al tema, manifestó que en ocasiones siente que se trata “de un mal sueño”, del cual espera “despertarse en algún momento”. En ese sentido, fue tajante: “Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”.

La artista colombiana dirimirá en los próximos días cómo se dará la custodia de sus hijos con su actual ex pareja y relató cómo vive la sensación frente a ellos: “He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”.

Publicidad

En relación a cuáles serán los pasos siguiente, sostuvo: “Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como ex parejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos”.

En la extensa entrevista junto al mismo medio, en la que fue protagonista de la portada, Shakira también aclaró cómo cambió su vida cuando eligió juntarse con Piqué.

“Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, explicó.

Sobre sus días post-separación, reveló: “En aquellos días, cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida. Es como una inyección de vitaminas [risas]. Hubo otras veces que el trabajo me asustaba… solo quería estar allí con mis hijos. Quiero decir, solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos”.

Publicidad

Y agregó: “Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones. Pero ahora ¡estoy tan agradecida por mi trabajo! Nos permite recomponernos, y darnos cuenta de quiénes somos y por qué estamos aquí, cuál es nuestro propósito y nuestra misión. Creo que puedes encontrar ese poder reconstructivo en cualquier tipo de trabajo”..

Por otra parte, se animó a hablar del conflicto legal que mantiene con el gobierno español, tras las acusaciones de fraude fiscal que enfrenta y que en caso de comprobarse, le implicaría una pena de hasta ocho años de prisión. “Son acusaciones falsas. Pagué todo lo que decían que debía, incluso antes de que presentaran una demanda. Así que en realidad no les debo nada”, concluyó.

Espectáculos

La nueva regla de Gran Hermano que cambiaría la dinámica del certamen

El reality que agrupará a decenas de jóvenes en una misma casa contará con una nueva disposición a partir de mediados de octubre cuando vuelva a la pantalla de Telefé.

A 21 años de su primera emisión en la Argentina, el exitoso reality de Gran Hermano que agrupa a decenas de personas en una misma casa -compitiendo por ser la última en abandonarla- se prepara para lanzar una nueva edición en 2022 por la pantalla de Telefé. La novedad en esta ocasión radica en la incorporación de una regla que podría cambiar por completo la dinámica del certamen.

De acuerdo a la información que dejó trascender el diario Crónica, Kuarzo, la productora detrás del programa, decidió crear la figura del “líder semanal”, un participante del ciclo que será elegido mediante una prueba individual “todos contra todos”.

El hecho de que haya un rol clave cada siete días podría conducir a que los participantes se vean obligados a delinear nuevas estrategias.

Santiago Del Moro, quien estará al frente de la conducción en esta oportunidad, adelantó que el ganador del reality se llevará nada más ni nada menos que 15 millones de pesos.

Publicidad

Además reveló detalles de cómo será la imponente casa: “Es impresionante. Casi tres mil metros (cuadrados) va a tener la casa. Va a estar la parte de la galería, el comedor, la cocina, el baño. Son dos las habitaciones y después va a haber un SUM con un cuarto y una cocina, un lugar privado”.

Y añadió: “Al final de la casa hay un pasillo que lleva a un foro o un microestadio. Se viene un Gran Hermano excelente, vamos a trabajar con realidad aumentada y va a estar buenísimo. Falta cada vez menos”.

La casa tendrá 2000 metros cuadrados, un extenso jardín con pileta, sauna y vigilancia las 24 horas mediante 65 cámaras y 87 micrófonos distribuidos por la propiedad. Aún no se confirmó si estará ubicada en la Ciudad de Buenos Aires o en la Provincia.

Te puede interesar:

L-Gante y Wanda Nara ante los rumores de romance: “¿Será que hacemos buena pareja?”

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

L-Gante y Wanda Nara ante los rumores de romance: “¿Será que hacemos buena pareja?”

Los mediáticos se describieron como “buenos amigos” y siguen especulando con una posible relación amorosa entre ellos.

Wanda Nara está explotando su presencia en la Argentina de manera muy notoria, y en los últimos días se comenzó a fogonear desde su entorno, que la mediática, aparentemente separada de Mauro Icardi, estaría teniendo un romance con el cantante L-Gante.

El músico de la cumbia 420, que también se distanció de su pareja recientemente, se asoció con Nara par alanzar una marca de ropa conjunta, por lo que se han pasado los últimos días generando expectativa en redes sociales sobre su relación.

Anoche realizaron un vivo de Instagram y reunieron a más de 100 mil personas, que estuvieron pendientes, a ver si daban un indicio sobre el supuesto romance, a lo que la mediática que sabe muy bien capitalizar los rumores sobre su vida, respondió que solo son “muy buenos amigos”.

En el transcurso de la transmisión, el cantante incomodó a la mediática con una pregunta, “¿Por qué será que la gente piensa que somos pareja?”, a lo que la jurado de Telefe respondió picante, “¿Por qué nos vieron cenando o por qué hacemos buena pareja?”.

Publicidad

Ante el intercambio ambos se sonrieron, y el músico comentó, “podría ser”. Aunque el momento se tensó cuando uno de los seguidores lo chicaneó con la frase: “Te queda bien la canción ‘Roba novia’”, a lo que ambos decidieron ignorar.

Durante la charla, Wanda Nara y L-Gante no dejaron pasar uno de los temas que llenó las redes sociales de comentarios, la lujosa cena que compartieron en Costanera Norte, la cual supuestamente había sido pagada por el referente de la cumbia 420 y que habría costado unos 100 mil pesos.

Aunque la versión fue desmentida, la empresaria aseguró que costó la mitad de los que dijeron y dieron los detalles: “Pagué yo, si eso te trajo problemas te puedo pasar el comprobante de la tarjeta”, dijo Wanda. En referencia a que la ex pareja del artista y madre de su hija lleva adelante un reclamo por alimentos contra L-Gante.

 

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Benedict Cumberbatch en Buenos Aires: el actor británico acompañó a su esposa en su estreno en el Colón

La estrella de Doctor Strange se pasea por las calles porteñas en compañía de sus hijos, mientras su mujer prepara el estreno de su obra de teatro.

Con la intención de pasar inadvertido para no robarle protagonismo a su esposa, el actor británico Benedict Cumberbatch, pasea por Buenos Aires desde hace más de una semana.

La estrella, que saltó a la fama como el Dr. Strange de Marvel, conserva el perfil bajo, mientras recorre los barrios de la Recoleta y Palermo, junto a su familia. El motivo de la visita es por trabajo, pero el de su esposa.

Ya que Sophie Hunter, es directora de escena de las dos óperas que se presentaron ayer, en el Teatro Colón, “Los siete pecados capitales” y “El castillo de Barbazul”. Si bien es la primera vez que la afamada productora se presenta con sus obras en Argentina, ya ha recorrido otros países de Latinoamérica.

 

Publicidad

 

Según relataron quienes tuvieron el agrado de compartir la velada, el artista británico se mostró tranquilo durante su estadía, en la noche de gala del Colón, incluso saludo y se tomó fotografías con quienes se le acercaron, entre ellos el director del Teatro, Jorge Telerman y su esposa.

Días atrás a través de Twitter, una usuaria había compartido las imágenes del actor caminando por Plaza Armenia, con un gorro y lentes de sol, de la mano de su hijo, aunque no se molestó cuando le tomaron fotos pidió que se preserve el rostro de su hijo.

Lo más random y emocionante de mi vida: ir a plaza Armenia y encontrarme con el mismísimo Benedict Cumberbatch”, comentó la internauta que compartió la serie de imágenes del artista. A lo que varios comentarios refirieron que se lo vió muy simpatico y atento con todos los que se lo cruzaron por las calles poteñas.

Publicidad

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR