Seguinos en nuestras redes

Deportes

Insua arremetió contra Tinelli: “Es un cobarde”

La guerra entre Rubén Darío Insúa y Marcelo Tinelli sumó un nuevo capítulo. Luego de la demanda del dirigente en el día de ayer, este miércoles el entrenador arremetió contra el expresidente y lo trató de cobarde.

“Lo mismo que dije el otro día, no sé cuál aclaración debería hacer de mi parte. En el caso de que sea necesario me voy a tomar un par de minutos para hablar de dos aspectos puntuales”, arrancó Insúa en TyC Sports.

“Nadie me ha informado, pero leí que una fiscal de la Ciudad me iba a citar por incitación a la violencia. Pasó la antítesis de eso. No hubo nadie que a mi me haya insultado. Sí hubo una persona que estaba enojado con algunos jugadores. Le dije que había que apoyar al equipo”, contó el DT.

Y agregó: “Las personas del fútbol tenemos que evitar que haya situaciones que deriven en conflicto. Mi conducta estaba estrictamente direccionada a evitar una hipótesis de conflicto”.

Publicidad

Publicidad

Luego, continuó: “El segundo tema, mis opiniones cuando quiero que trasciendan públicamente lo hago a través de los medios. A veces te firman sin pedirte permiso. Yo tengo una opinión formada, pero cuando quiero que se haga público lo hago a través de los medios de comunicación”.

Después, apuntó contra Marcelo Tinelli: “Con Tinelli no tengo ni quiero tener buena relación. Al contrario, no tengo una buena opinión como individuo. Cuando las personas mayores tienen un problema, lo tiene que resolver entre ellos. Es de cobarde cuando vos dirimís un problema personal y le haces daño al hijo de uno de los dos. Yo eso jamás lo haría”.

“No tuvo coraje para resolverlo conmigo y lo tomó contra mis dos hijos. Es una opinión mía. Con este individuo hace muchos años que no tengo relación ni quiero tenerla. Estoy dispuesto a dirimir la situación en la forma que él elija. Si lo quiere resolver en forma personal que me diga la hora y el día. Yo creo que nunca le falté el respeto a nadie”, cerró el entrenador.

Marcelo Tinelli contraataca: demandó al técnico de su San Lorenzo

Publicidad

Deportes

Terror en Turín: intento de robo a mano armada a Ángel Di María

El Fideo se encontraba con uno de sus compañeros de la Juventus. Ya había sufrido hechos de inseguridad en Manchester y París

Terror en Turín para una de las figuras de la Selección Argentina. Cuatro delincuentes, uno de ellos armado, intentaron asaltar la casa de Ángel Di María. Los detalles de lo sucedido…

La policía privada del Fideo frustró el asalto en el último momento. Los ladrones saltaron la valla del hogar, fueron descubiertos y perseguidos. Solamente uno de los cuatro fue capturado, detalló La Gazzetta dello Sport. 

Di María se encontraba con su compañero de ataque, el serbio Dusan Vlahović. “Escuchamos gritos y luego unos ruidos que sonaban como disparos”, le dijeron testigos al diario La Repubblica, aunque afortunadamente no hubo heridos.

No es el primer episodio de inseguridad que vive Di María. Cuando estaba en Manchester United sufrió una situación similar, en la que tampoco llegaron a entrar a su casa y robar.

Publicidad

Pero en París, cuando militaba en el PSG, vivió un momento dramático mientras se encontraba jugando un partido frente al Nantes: ladrones lograron entrar a su vivienda y tomaron de rehén a su familia. 

“La situación se volvió totalmente violenta”, detalló en ese entonces la revista France Football. A Ángelito inclusive le avisaron en medio del partido, lo sacaron del campo de juego y se retiró del estadio.

Robo y secuestro en la casa de Ángel Di María

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Gimnasia de La Plata-Boca, suspendido: incidentes en las inmediaciones del estadio

Gases lacrimógenos y balas de goma por parte de la policía. Entradas sobrevendidas desde la dirigencia del Lobo

Gimnasia y Esgrima La Plata frente a Boca Juniors. Lo que comenzó como uno de los partidos más trascendentales del campeonato apenas duró nueve minutos: el partido fue oficialmente suspendido por incidentes en las inmediaciones del Bosque.

Las imágenes televisivas captaron a los técnicos Pipo Gorosito y Hugo Ibarra cubriéndose de los gases lacrimógenos. Y la situación en las tribunas y en las afueras del estadio fueron aún peores: represión policial, balas de goma y corridas.

Los planteles rápidamente se fueron a los vestuarios, mientras que varios hinchas del Lobo se metieron dentro del campo de juego debido a que las puertas del Carmelo Zerillo no fueron abiertas.

221 Radio, medio de comunicación plantense, informó por qué se llegó a semejante nivel de violencia: “Sobreventa y sobrepoblación de hinchas en todos los sectores de acceso”.

Publicidad

TyC Sports informó que uno de sus trabajadores de prensa, que cubría el encuentro clave por la Liga Profesional, fue herido por una bala de goma.

Oficial: la LPF suspendió el partido

Continuar leyendo

Deportes

El extraño pedido en Inglaterra para que Haaland no juegue la Premier

Los fanáticos del fútbol británico hicieron un insólito pedido para que el noruego no juegue en la mejor liga del mundo

Erling Haaland ya no es más la joven promesa del fútbol mundial. Desde que fichó por el Manchester City, el delantero se hizo un lugar entre los mejores jugadores del mundo y de momento, cumplió con todas las expectativas puestas sobre su espalda, marcando un inicio de temporada inmejorable.

En un total de 12 partidos disputados con los citizens, el ariete noruego marcó la insana cifra de 19 goles, entre los cuales se encuentran los tres hattricks seguidos que marcó en la Premier League. En lo que respecta a la Champions League, el “Androide” ya marcó 28 dianas en 22 cruces en lo que va de su carrera.

Por esto mismo, casi 500 mil personas firmaron una petición para el gobierno británico para que Haaland no juegue la Premier League. ¿Cuál es el motivo? ¡Dicen que es un robot!

Erling Haaland rompe récords en la Premier League

Cabe destacar, que el noruego formará parte de la extensa lista de jugadores que no disputarán el Mundial de Qatar 2022, lo cual claramente será un alivio para el resto de selecciones.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR