Seguinos en nuestras redes

Policiales

“Nos arruinó la vida a todos”: declaró el suegro de Martín del Río y lo complicó más

El padre de Cecilia, la pareja del único detenido por el doble crimen, brindó detalles clave sobre el doble homicidio de Vicente López

Durante la investigación por el parricidio en Vicente López, se presentó ante la Justicia Miguel Sánchez, el padre de Cecilia, la pareja del principal sospechoso desde hace 30 años.

Las declaraciones del suegro contra Martín del Río fueron muy duras: “No tengo ninguna duda que fue él. El que se ve en los videos es sin dudas Martín. Me doy cuenta porque tiene un ritmo muy particular, camina encorvado hacia adelante, cómo mueve los brazos, no tengo ninguna duda”.

Los fiscales le mostraron varios videos de Del Río, como la del momento en que el acusado -ya detenido- sale de su declaración indagatoria. En ese momento, enfatizó: “Qué hijo de pu***, así no camina, hasta la pata derecha pone…”.

Publicidad

“Estamos totalmente destruidos, no nos esperábamos una cosa así. No nos entra en la cabeza cómo pudo haber matado a los padres. Martín arruinó la vida a todos”, expresó consternado Sánchez.

Horror en Santa Fe: mujer denunció que su hija mató de una puñalada a su hermanastro

Sobre el desmanejo económico y financiero del sospechoso, el hombre aseguró que fue estafado por su yerno, quien apenas le pagó una cuota de su préstamo. “Yo le dije ‘¿por qué no parás?, ¿a dónde querés llegar’”, explicó Sánchez en su declaración.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR