Inseguridad

Asesinan a otro policía que se resiste a un asalto

Un agente fue asesinado por hombres que intentaron robarle el automóvil en el partido bonaerense de Tres de Febrero

domingo 24 de noviembre de 2013 - 9:38 am

Un efectivo de la Policía Federal, identificado como Jhonatan Córdoba, falleció en la noche del sábado luego de ser baleado por delincuentes que lo abordaron cuando llegaba a la casa de su novia, para intentar robarle el auto.

[pullquote position=”right”]Al igual que el fin de semana pasado, asesinaron a otro policía en Tres de Febrero [/pullquote]Córdoba, de 28 años, fue increpado por dos delincuentes a bordo de una motocicleta de alta cilindrada, cuando llegaba a las 23:15 a la vivienda de su novia, ubicada en la calle Raffo al 2700. Luego de identificarse como policía, comenzó un intenso tiroteo en el que recibió tres balazos, y murió pocos minutos después.

Los delincuentes emprendieron la fuga aunque uno de ellos fue hallado a pocas cuadras del lugar, y fue trasladado al hospital Ramón Carrillo, donde este domingo permanecía internado por los disparos recibidos en el tiroteo. Los restantes son intensamente buscados por la Policía Bonaerense, mientras que la motocicleta fue secuestrada  por la fuerza policial.

El fin de semana pasado habían sido asesinado por delincuentes un cabo de la bonaerense, que intentó resistirse al robo de su camioneta en la localidad de Caseros, del mismo partido.

COMENTARIOS