Tenis Mundial

Ormaechea se despidió de Roland Garros tras caer por doble 6-0 ante Sharapova

De esa forma, la tenista rusa, campeona de Roland Garros en 2012 y finalista un año después, avanzó a los octavos de final, donde se medirá con la australiana Samantha Stosur

viernes 30 de mayo de 2014 - 2:34 pm

La santafesina Paola Ormaechea sufrió hoy una dura derrota ante la rusa Maria Sharapova y quedó eliminada en la tercera ronda de Roland Garros, segundo Grand Slam del año.

En la cancha central del complejo parisino, Ormaechea, 75 del ránking WTA, cayó categóricamente por un doble 6-0 ante Sharapova, número 8 en ese listado, en apenas 51 minutos de juego. [pullquote position=”right”]Ormaechea se despidió de Roland Garros tras caer por doble 6-0 ante Sharapova[/pullquote]

Si bien los pronósticos indicaban una caída de la tenista argentina de 21 años, Sharapova se llevó un triunfo menos dificultoso de lo pensado, exponiendo sus mayores virtudes en cancha e impidiéndole a Ormaechea ensayar cualquier intento de reacción.

De esa forma, la tenista rusa, campeona de Roland Garros en 2012 y finalista un año después, avanzó a los octavos de final, donde se medirá con la australiana Samantha Stosur, quien eliminó por 6-4 y 6-4 a la eslovaca Dominika Cibulkova.

Para Ormaechea, única representante argentina en la rama femenina, fue su segunda eliminación consecutiva en la tercera ronda de Roland Garros.

Por su parte, el correntino Leonardo Mayer (65) chocará mañana con el español Rafael Nadal, ocho veces campeón en París, número 14 del mundo y máximo favorito del torneo, en un encuentro en el que estará en juego el acceso a los octavos de final del certamen sobre polvo de ladrillo más importante del circuito.

COMENTARIOS