Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

“No violaría por ética”: la respuesta de Gerardo Romano a las acusaciones de abuso en su contra

El actor se defendió de los dichos de Paula Di Chello, con quien compartió el elenco de la novela ‘Se dice amor’ en el año 2005

Gerardo Romano habló después de que la actriz Paula Di Chello lo acusó de haber abusado de ella durante la grabación de la telenovela ‘Se dice amor’, en el año 2005.

Durante una nota con el programa Intrusos (América TV), el artista se mostró ofuscado con su ex compañera, a quien en todo momento ninguneó. “No la conozco ni la recuerdo a esta chica”, comentó, y fue terminante en su respuesta: “No violaría por ética”.

“Me enteré de lo que dijo. Me parecen inexactas las cosas que plantea. No la conozco a la chica, o no la recuerdo… que es lo mismo. Ella dice dos cosas: que había una especie de acoso o de hostigamiento, que la corría por los pasillos. Yo me hice actor porque soy tímido, soy retraído. Además, me pesa decirlo, fui un tipo muy seductor, con mucha prensa, decían que era un sex symbol, cosas por el estilo. Yo no perseguí nunca a nadie por ningún pasillo, por personalidad y por cómo me iba. Me han perseguido, sí”, expresó el protagonista.

Publicidad

Sobre la escena que relató Di Chello, explicó: “Esa escena no tiene nada de ilícito. Yo hacía de un hijo de puta, un acosador violento, un violador. Y tenía que hacer eso. Hay uno que hace de bueno, uno que hace de malo. Yo hacía de malo. Que no haga interpretaciones”, contextualizó.

La escena de la polémica: Di Chello contó en el programa Mamás felices que en una de las tomas, en un pasillo, sin que estuviera guionado, Romano la puso contra la pared, le dio un beso y le mordió la boca. “El beso, ponele, pero la mordida hasta que me salga sangre del labio… ¿Con qué necesidad?”, se había preguntado la actriz

No soy un violín, no soy un violador, ni un acosador. Tengo 76 años, no tengo nada en el prontuario, en ningún lado, no tengo una denuncia de nada a lo largo de 50 años de carrera. No sé quién es esta chica, que busca fama y que no le ha ido muy bien, porque yo no la he visto trabajar en ningún lado. Además, me gustan las mujeres que me gustan. En general coinciden con un canon de belleza que ella no posee. Y además, porque tengo ética. No violaría por ética, porque sería avasallar los derechos de otra persona”, se defendió Romano.

Ricardo López Murphy tildó de “salame” a Daniel Arroyo por un proyecto de ley

Por último, el actor de El Marginal fue consultado si iniciará acciones legales: “No, porque no debe tener un mango. Y no voy a perder tiempo, con la edad que tengo y con lo que me queda en el carretel. No quiero que me pase como a Lito Cruz, ni como a Federico Luppi. Quiero que mis hijos tengan de mi la imagen que tienen”, contestó a la vez que mostró una foto junto a sus dos hijos que tenía en una carpeta.. Y cerró: “Si consigue laburo con esto, bienvenido sea. Que le den una mano. Yo nunca tuve que calumniar a nadie gratuitamente. Además, ¿15 años después? ¿Qué síndrome es ese?”, concluyó.

Publicidad

Espectáculos

Rumores de compromiso: la “China” Suárez y Rusherking lucieron anillos similares en el dedo anular

La actriz y el cantante subieron un video muy romántico en sus redes sociales y encendieron las alarmas sobre una posible unión.

La pareja que conforman Eugenia “China” Suárez y Rusherking, se muestran muy activos en las redes sociales y sus fanáticos lo disfrutan de sobremanera. En las últimas horas, los artistas se mostraron muy acaramelados en un video que compartieron, pero un detalle generó controversia.

Es que en las imágenes, en las que la pareja aparece abrazada, con la última canción que estrenó Rusherking, junto a Dread Mar I, dedicado a su novia, ambos lucen anillos similares en sus dedos anulares.

Lo que motivó las sospechas de compromiso entre las estrellas. En su cuenta de Instagram, la China Suárez, acompañó al video con emoji de dos corazones rosas y la mención a la cuenta de su novio.

Por su parte, los rumores de casamiento se instalaron cuando durante el rodaje del video clip del cantante, la actriz a modo de falsa reportera, le preguntó si se casaría, a lo que él respondió con un contundente: “si”.

Publicidad

Otra sospecha apareció cuando el cantante estuvo de invitado en Almorzando con Juana, y la conductora le preguntó si estaba entre sus planes casarse con Eugenia Suárez, “Obvio que pienso en casarme. Más vale que me casaría con la China, el día de mañana si tenemos que casarnos”, definió el artista.

Mientras se instalan las sospechas de una unión formal, entre los artistas, la ex “Casi Ángeles”, acompañó su posteo con una sentida frase para su novio: “Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de eso”.

“Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien”, continuó exponiendo Eugenia.

Además, la actriz valoró el trato que tiene Rusher para con ella: “Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kilómetros, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel”.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Margot Robbie y Cara Delevingne en Buenos Aires: se conocieron las fotos del paparazzi agredido

Las artistas asistieron a cenar a “Patagonia sur”, el lujoso restaurante de Francis Mallmann, en el barrio porteño de La Boca

Durante las últimas horas, se publicaron las fotos de Margot Robbie y Cara Delevingne en Buenos Aires por las que fue atacado un fotógrafo.

La revista Hola difundió las imágenes. Las artistas asistieron a cenar a “Patagonia sur”, el lujoso restaurante de Francis Mallmann, en el barrio porteño de La Boca.

Las jóvenes son íntimas amigas desde que se conocieron en “Escuadrón suicida”, en el año 2016, y suelen viajar juntas.

Josey McNamara y Jac Rhys Hopkins están acusados de “lesiones graves”

El fotógrafo Pedro Orquera las descubrió y las fotografió en la puerta del restaurante, acompañadas de dos hombres: Jac Rhys Hopkins (asistente de cámara y amigo de las dos) y Josey McNamara (cineasta y productor, amigo de Robbie).

Fueron ellos los que atacaron al paparazzi. Orquera terminó con una fractura expuesta de codo derecho (espera ser operado) y una herida sangrante en la cabeza.

Publicidad

“Me estoy muriendo abrazado a la mujer que amo”: la dolorosa carta de despedida de César Mascetti

¿Qué se sabe sobre la causa? Matías Morla, el abogado del paparazzi, le pidió a la justicia que Robbie y Delevingne declaren no como testigos, sino en calidad de “imputadas”.

Continuar leyendo

Televisión

“Mentís, es falso tu argumento”: duro cruce entre Espert y Fernanda Vallejos por la inflación

El diputado liberal y la economista protagonizaron un tenso cruce en A Dos Voces (TN) exponiendo sus miradas antagónicas sobre la crisis del país

José Luis Espert y Fernanda Vallejos mantuvieron un tenso debate por la inflación. Invitados al programa A Dos Voces (Todo Noticias), la economista mostró su preocupación “frente a niveles muy altos de inflación mensual y anual”

Resaltó que “el Banco Central haya logrado acumular reservas en septiembre”. “Es necesario aunque no sea suficiente”, agregó.

A su turno, el diputado liberal advirtió que “Argentina entro en un régimen de tres dígitos de inflación en el que vamos a estar mucho tiempo, todo 2022 y todo 2023 como mínimo”. “Argentina tiene un problema de reputación para bajar la inflación”, consideró.

Publicidad

Espert señaló que para atacar la problemática inflacionaria “antes va a haber que proponer un plan de reforma fiscal enorme y creíble, de baja del gasto público” y “salir de este mamarracho del cepo”.

La integrante kirchnerista comparó las ideas económicas de Espert con las del gobierno de Cambiemos: “No se diferencia en nada con lo que hizo Macri en su gobierno”.

Vallejos planteó que “los trabajadores han perdido casi 10 puntos entre el Gobierno de Macri y estos años”. “Parece que está mal hablar de un ajuste del gasto público”, protestó Espert

Y ahí Espert le salió al cruce: “Mentís, ¿qué tengo que ver yo con Macri?” y apuntó que “el problema de Vallejos es la falsedad de argumento”.

Supermercadistas chinos cruzaron al Gobierno por Precios Cuidados: “Solamente hablan con los hipermercados”

Consultados por un posible “ajuste”, el liberal fue contundente: “Más ajuste que una tasa de inflación del 100% no hay. La inflación de tres dígitos no la bajás con la brujería que propone Vallejos”, sentenció.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR