Seguinos en nuestras redes

Deportes

¿De qué cuadro son hinchas los jugadores de la Selección Argentina?

Un informe reveló la simpatía de los integrantes de La Scaloneta por los diferentes equipos del fútbol argentino

El fútbol en la Argentina representa una pasión de multitudes. La misma nace desde temprana edad cuando uno agarra simpatía por un equipo y luego se hace hincha. Muchas veces uno hereda el club de su familia, mientras que en otras oportunidades algún factor externo termina inclinando la balanza para uno u otro lado.

Los futbolistas, más allá de que son profesionales y se deben a la institución que los contrata, también fueron hinchas de un equipo en particular cuando eran chicos. Si bien en muchos casos terminan agarrando simpatía por el club que los formó en sus divisiones inferiores, hay quienes no pueden despegar la pasión del equipo de sus amores.

Los integrantes de La Scaloneta no están exentos, y un informe que se realizó en el último tiempo reveló de qué cuadro son hinchas los jugadores de la Selección Argentina.

El video en cuestión, publicado por el periodista Flavio Azzaro en su canal de Youtube, expuso a varios de los futbolistas del representativo nacional que se los creía simpatizantes de otros clubes a los que verdaderamente pertenecen. El mismo se hizo mediante una recopilación de información y material que incluye fotos de los protagonistas de pequeños, capturas de publicaciones en redes sociales y declaraciones de familiares.

Publicidad

Antes de entrar en el detalle, el recuento final tiene a River Plate como el equipo con más hinchas dentro de la Selección Argentina con 13 jugadores. Luego siguen Boca Juniors con 10, Rosario Central con 4, Independiente con 2 y cierra la lista Newell’s Old Boys con 1 solo hincha. Racing Club y San Lorenzo de Almagro, los grandes ausentes.

Argentina’s forward Lionel Messi (C) celebrates with teammates after scoring his team’s second goal during the international friendly football match between Argentina and Estonia at El Sadar stadium in Pamplona on June 5, 2022. (Photo by ANDER GILLENEA / AFP)

¿De qué cuadro son hinchas los jugadores de la Selección Argentina?

Emiliano Martínez: si bien se formó en las divisiones inferiores en Independiente y él se reconoció públicamente como hincha del Rojo, circuló una foto suya de chiquito en un cumpleaños con una torta de Boca que aporta a la confusión.

Juan Musso: en varias oportunidades declaró que su sueño es retirarse en Racing, club que lo vio nacer. Sin embargo, de pequeño era hincha de River Plate.

Franco Armani: lo mostró él mismo en sus redes sociales, siempre fue de River Plate.

Juan Foyth: lo reconoció en una nota al medio AS, de chiquito era hincha de Boca Juniors.

Publicidad

Gonzalo Montiel: hincha de River Plate.

Nahuel Molina: hincha de River Plate, pese a que salió de Boca Juniors y su padre alguna vez reconoció cierta simpatía por Talleres de Córdoba.

Germán Pezzella: identificado con River Plate, equipo del que surgió y del que siempre se manifestó hincha, aunque su pasado pareciera que estuvo en la vereda contraria ya que su papá es simpatizante de Boca Juniors.

Cristian “Cuti” Romero: hincha de Belgrano de Córdoba.

Publicidad

Nicolás Otamendi: siempre que puede lo demuestra en sus redes, es de River Plate.

Lucas Martínez Quarta: hincha de River Plate.

Lisandro Martínez: nunca lo dijo pero sus viejas publicaciones en Twitter lo delatan, es de Boca Juniors.

Marcos Acuña: tiene simpatía por Ferro y Racing, equipos en los que jugó, pero toda su vida fue de Boca Juniors.

Publicidad

Nicolás Tagliafico: es hincha de Banfield y tiene como ídolo a Garrafa Sánchez.

Rodrigo De Paul: si bien se expresó como hincha de Racing en más de una oportunidad, en antiguas publicaciones en Twitter mostró su fanatismo por Boca Juniors.

Exequiel Palacios: hincha de River Plate.

Leandro Paredes: hincha de Boca Juniors.

Publicidad

Guido Rodríguez: surgido de las inferiores de River, nunca manifestó ser hincha de la institución. Es de Boca Juniors.

Nicolás Domínguez: reconocido por él, de chico era de Rosario Central.

Giovani Lo Celso: hincha de Rosario Central.

Alejandro “Papu” Gómez: jugó en el baby de Racing, salió de Arsenal de Sarandí y vistió la camiseta de San Lorenzo, pero es hincha de Independiente.

Publicidad

Ángel Di María: hincha de Rosario Central.

Ángel Correa: al igual que Fideo, tiene tatuado el escudo de Rosario Central.

Julián Álvarez: pese a que circuló una foto con la camiseta de Boca de cuando tuvo una prueba allí, el oriundo de Calchín es hincha de River Plate.

Joaquín Correa: de su provincia simpatiza por Atlético Tucumán, sin embargo es hincha de River Plate.

Publicidad

Nicolás González: al igual que su familia, es de River Plate.

Emiliano Buendía: confeso hincha de River Plate.

Lautaro Martínez: es hincha de River Plate y reconoció que su ídolo era Radamel Falcao.

Lionel Messi: hincha de Newell’s Old Boys.

Publicidad

Lionel Scaloni: hincha de Boca Juniors.

Deportes

Carlos Tevez arremetió contra todo Rosario Central: su futuro está en duda

El técnico Canalla se mostró molesto en conferencia de prensa. Los motivos son dirigenciales y electorales…

“Voy a pensar si estaré en la cancha de Racing”, dijo Carlos Tevez en conferencia de prensa. El técnico de Rosario Central puso en duda su futuro en el club por motivos dirigenciales. Los detalles que molestaron al Apache…

El entrenador Canalla está fastidioso por la incertidumbre de Central a dos meses de las elecciones presidenciales: “Si las elecciones son el 18/12, ¿con quién tengo que hablar para armar el equipo del próximo torneo? No escuché a ninguno hablar de fútbol, ni al oficialismo ni a la oposición”.

La catarsis de Tevez se dio tras el empate 1-1 de su equipo ante Platense en el Gigante de Arroyito. Desafiante ante los micrófonos. “Quiero que se pongan de acuerdo y hagan un proyecto para el club, porque mientras tanto pueden echarme la culpa pero los que ponen la cara son los chicos. La están pagando los pibes”.

“Para traer jugadores, primero hay que vender porque el club no tiene plata”, reveló. El apuntado será Facundo Buonanotte, la joyita de inferiores que marcó el tanto del empate Canalla ante el Calamar.

El poco feliz arribo de Tevez a Central

Crack como jugador; inexperto como técnico. En un primer momento Tevez iba a llegar a Rosario Central haciendo dupla con el Chapa Retegui, pero ambos se desentendieron públicamente (con cruces en televisión) y hasta perdieron la amistad que tenían.

Publicidad

El Apache se encuentra hoy haciendo sus primeras armas como entrenador con sus hermanos en el cuerpo técnico. El partido más importante que ganó -y le dio aire- fue nada más ni nada menos que el clásico rosarino.

El Chapa Retegui recogió el guante: “Pensé que Tevez era mi amigo”

Continuar leyendo

Deportes

La revelación de Google sobre el Mundial: quiénes serán los finalistas en Qatar

Un curioso usuario se percató que los “próximos eventos” del estadio que albergará la final ya tiene a ambas selecciones…

Creer o reventar. Un curioso usuario se percató de la revelación de Google sobre el Mundial de Qatar 2022: en el popular buscador se “dieron a conocer” las dos selecciones finalistas de la próxima Copa del Mundo.

¿Estará la Selección Argentina? Lamentablemente para los fanáticos de La Scaloneta el equipo no jugará el séptimo partido. La final para Google será entre Brasil y Francia.

“Si buscas ‘Lusail Stadium próximos eventos’, y vas hasta el 18 de diciembre, te aparece que la Final del Mundial será Brasil vs. Francia”, compartió el usuario “Sebas_Benitxz” en su Twitter.

Con los galos en la final, los últimos campeones probablemente sean nuevamente verdugos de la Argentina. Es que con los grupos definidos ambas selecciones tienen grandes chances de enfrentarse en las fases eliminatorias.

Publicidad

Cuándo y dónde será la final del Mundial Qatar 2022

La final del Mundial de Qatar 2022 está programada para el domingo 18 de diciembre en el Lusail Stadium, estadio con mayor capacidad del certamen y escenario donde debutará el equipo de Lionel Scaloni. El encuentro será a las 12:00 horas en Argentina.

Imponente: cuándo se inaugurará Lusail, el estadio donde debuta la Selección Argentina en Qatar 2022

Un algoritmo predijo el campeón en el Mundial Qatar 2022

Un algoritmo, propiedad del broker de bolsa Liberum Capital predijo qué selección se consagrará campeona en Qatar. Ya anticipó correctamente los ganadores de las últimas dos Copas del Mundo, Alemania y Francia…

Acertó en los 2 últimos mundiales: un algoritmo predijo quién será campeón en Qatar 2022

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

ÚLTIMO | Chiquito Romero, out de Boca Juniors

El ex arquero de la Selección Argentina se encuentra hace dos meses en el Xeneize y aún no pudo debutar

Domingo de malas noticias en Boca Juniors, que ya jugó esta fecha y está expectante por el liderazgo del campeonato argentino. Nueva dura lesión para uno de los futbolistas del plantel de Hugo Benjamín Ibarra.

En la última práctica del primer equipo, Sergio Romero sintió una molestia en la rodilla derecha. Una nueva complicación física para el arquero subcampeón con la Selección Argentina en el Mundial Brasil 2014.

Chiquito Romero se someterá a estudios para determinar el grado de la lesión, pero lo más probable es que el doctor Batista se incline por una intervención para “limpiar” la zona. No jugará hasta el 2023. 

El último refuerzo Xeneize se encontraba entrenando a la par de sus compañeros, luego de una inactividad que lo encontró recuperándose en el predio de Racing Club, y expectante por su debut. Se esperaba que Romero tuviese minutos en los próximos partidos.

Publicidad

La polémica llegada de Chiquito Romero

El inesperado arribo de Sergio Romero a Boca fue todo un mensaje para Agustín Rossi, ya que el arquero titular se encontraba “en guerra” contra el Consejo de Fútbol por la negociación de su contrato. Hubo dardos desde ambos lados: dirigencia y jugador.

Oficial: Sergio Romero se convirtió en el arquero de Boca Juniors

Jorge Amor Ameal, Presidente de Boca Jrs., aseguró que no iba a “hipotecar el club” por el nuevo contrato de Rossi. Y en el medio quedó la gente, que tomó postura por el arquero ovacionándolo en cada partido en la Bombonera.

Boca en llamas: el descontento del Consejo de Fútbol con Agustín Rossi

Publicidad

Lo cierto es que hoy en día la relación está más calma, inclusive comenzaron tímidamente nuevas charlas para la tan hablada renovación de Rossi. Posiblemente la lesión de Chiquito Romero active definitivamente las negociaciones…

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR