Seguinos en nuestras redes

Televisión

“¿Nos querés a Susana y a mí?”: la pregunta de Mirtha Legrand que incomodó a Moria Casán

Después de nueve meses, la conductora inició la temporada 54 de su emblemático programa

Con una sonrisa, aplausos y elegante como siempre, Mirtha Legrand selló su regreso a la televisión. La conductora tomó las riendas de ‘La Noche de Mirtha’ después de nueve meses y tuvo a Moria Casán como una de sus principales invitadas.

Fiel a su estilo, la conductora no dudó en preguntarle sobre Susana Giménez: “¿Vos nos querés a Susana y a mí?”. Un tanto incómoda Moria contestó: “Ay… ¡qué pregunta! A mí me cuesta un huevo querer”.

“Hace poco dijiste que no te gusta que te comparen”, añadió Legrand. “Yo a vos sí, te respeto y te quiero muchísimo, te admiro. A Susana la quiero, pero nunca fuimos amigas”.

Publicidad

“Será porque fuimos o somos la rubia y la morocha que trabajamos juntas y éramos estelares. Pero no fuimos amigas. Tenemos una reciprocidad, pero yo por ejemplo nunca la fui a ver al teatro”, señaló Moria.

Woody Allen anunció su retiro del cine

Publicidad

“Nos ponen como competencia y no es así”, agregó Moria. Por último destacó qué siente que la separa de Mirtha y Susana: “Yo no sé si me considero una diva, pero sí siento que me atrevo a muchas cosas que tal vez ustedes no”.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR