Seguinos en nuestras redes

Deportes

Los Pumas cayeron 20-36 ante Sudáfrica por el Rugby Championship

Argentina recibió a los Springboks en el estadio Libertadores de América. El próximo partido será el sábado 24 de septiembre en Durban

Los Pumas

Los Pumas recibieron a Sudáfrica en el estadio Libertadores de América por el Rugby Championship. Argentina cayó por 20-36 ante los Springboks y perdieron la posibilidad de quedarse con el título del torneo.

A los 27 minutos del segundo tiempo la ilusión del conjunto nacional volvía a aparecer: try-penal a favor. Matías Moroni atacó por el centro de la cancha y Emiliano Boffelli convirtió para poner el encuentro 22-20.

Sin embargo, el combinado africano demostró su jerarquía e impuso su juego en lo que restaba del partido. Damian de Allende y Malcom Marx fueron determinantes para que el resultado sea abultado.

Publicidad

Los dirigidos por Michael Cheika llegaban con una derrota ante los All Blacks por 53-3, en el cotejo disputado en Hamilton; mientras que Sudáfrica le había ganado a Australia por un ajustado 39-37 en Melbourne.

La definición del certámen será el sábado 24 de septiembre, cuando Sudáfrica reciba a Los Pumas en Durban.

Escándalo sexual en los Springboks antes de enfrentar al seleccionado argentino de rugby

Publicidad

Formaciones iniciales:

Argentina: Juan Cruz Mallia; Lucio Cinti, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente, Emiliano Boffelli; Santiago Carreras, Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer, Juan González; Tomás Lavanini, Matías Alemanno; Eduardo Bello, Julián Montoya (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro. DT: Michael Cheika.

Sudáfrica: Steven Kitshoff, Malcolm Marx, Frans Malherbe; Eben Etzebeth, Lood de Jager; Siya Kolisi (capitán), Franco Mostert, Jasper Wiese; Jaden Hendrikse, Damian Willemnse; Makazole Mapimpi, Damian de Allende, Jesse Kriel, Canan Moodie y Willie le Roux. DT: Jacques Nienaber.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR