Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

Reapareció CFK tras el atentado: cuáles fueron las reacciones de la oposición

Durante una reunión con curas villeros, la vicepresidenta citó al Papa Francisco: “Por favor, recen por mí que lo necesito”

Cristina Kirchner reapareció tras dos semanas de silencio con un discurso que hizo hincapié en la necesidad de encontrar “un acuerdo mínimo” en materia económica entre las distintas fuerzas políticas.

Durante su discurso, la ex mandataria citó al Papa Francisco: “Por favor, recen por mí que lo necesito”.

En la oposición volvieron a cuestionar que desde el Gobierno de Alberto Fernández los responsabilizara del atentado hacia la vicepresidente en Recoleta.

“Me alegro que la Vicepresidenta se dé cuenta de que hay un clima de tensión social muy grave. Imagínense que después del tremendo atentado que sufrió la Vicepresidenta lo primero que hicieron fue echarle la culpa a la oposición y a los medios y en vez de convocar a la serenidad convocaron a una marcha del Frente de Todos, en la que nos llenaron de la responsabilidad del odio”, contestó Mario Negri.

Publicidad

“A la Argentina le hace falta diálogo, pero no se hace por redes sociales. El diálogo implica que hay una propuesta y entonces hay que conocer los ejes, cuáles son los puntos”, advirtió a la prensa el jefe del bloque de diputados nacionales de la UCR.

“Para escuchar a un salame, me voy”: Javier Milei se cruzó con un diputado oficialista

“El kirchnerismo, el peronismo, el Partido Militar y la Iglesia católica. Los cuatro jinetes del apocalipsis argentino. Agradezco a @CFKArgentina terminar de mostrar con total claridad estos 80 años de complicidad”, escribió Fernando Iglesias desde su cuenta de Twitter.

Redes Sociales

Twitter: Elon Musk y Zelenski se enfrentan por el plan de paz del multimillonario

El presidente ejecutivo de Tesla Inc abrió una encuesta en la que propuso zanjar diferencias mediante nuevas elecciones en las regiones separatistas, bajo supervisión de la ONU. Además, pidió que Crimea sea reconocida como territorio ruso

Durante las últimas horas, Elon Musk provocó la ira de Volodímir Zelenski tras lanzar su “plan de paz” para Ucrania.

“¿Qué @elonmusk te gusta más?”, tuiteó el mandatadio, ofreciendo dos respuestas: uno que apoya a Ucrania u otro que apoya a Rusia.

La persona más rica del mundo propuso la celebración de elecciones supervisadas por la ONU en cuatro regiones ocupadas que Moscú anexionó la semana pasada, tras lo que denominó referendos. Las votaciones fueron denunciadas por Kiev y los Gobiernos occidentales como ilegales y coercitivas.

“Rusia se va si esa es la voluntad del pueblo”, escribió Musk.

Publicidad

El presidente ejecutivo de Tesla Inc sugirió que Crimea, que Moscú tomó en 2014, sea reconocida formalmente como parte de Rusia, que se asegure el abastecimiento de agua a Crimea y que Ucrania permanezca neutral. Pidió a los usuarios de Twitter que votaran “sí” o “no” al plan.

“Querido @elonmusk, cuando alguien intenta robar las ruedas de tu Tesla, eso no le convierte en propietario legal del auto ni de las ruedas. Aunque afirmen que ambos votaron a favor. Solo digo”, tuiteó en respuesta el presidente de Lituania, Gitanas Nausėda.

Publicidad

Musk, que también es presidente ejecutivo de SpaceX, siguió su primer tuit con otra encuesta: “Probemos esto entonces: la voluntad de la gente que vive en el Dombás y Crimea debería decidir si son parte de Rusia o de Ucrania”.

Dijo que no le importaba si su propuesta era impopular, argumentando que sí le importaba “que millones de personas puedan morir innecesariamente por un resultado esencialmente idéntico.”

Publicidad

Turquía: descubre una ciudad subterránea mientras arreglaba su sótano

“Rusia tiene >3 veces la población de Ucrania, por lo que la victoria de Ucrania es improbable en una guerra total. Si te importa el pueblo de Ucrania, busca la paz”, publicó en Twitter.

Continuar leyendo

Redes Sociales

Viral en TikTok: pareja hizo un viaje de ruptura para despedirse de la relación

Se abrió un intenso debate, ya que algunos alegan que se siguen queriendo y no creen que deban que romper, mientras que otros piensan que es una forma muy madura de concluir una relación

Una pareja se fue de vacaciones para “despedirse” de la relación antes de separarse. ¿Por qué? Piper Riley Thompson decidió cambiar de carrera y tendría que mudarse a una nueva ciudad donde comenzará una nueva etapa de su vida.

Se abrió un intenso debate en las redes, ya que algunos alegan que se siguen queriendo y no creen que deban que romper, mientras que otros piensan que es una forma muy madura de concluir una relación.

“Mi novio y yo nos separamos en dos semanas”, comentó la joven en TikTok y luego continuó.

“Tuvimos una hermosa escapada de fin de semana de ruptura”, dijo y relató que en ese lugar se pudieron abrazar y que estuvieron “4 horas recordando” los momentos que pasaron juntos.

Publicidad
@tovahparpar It won’t hurt this bad forever, right? 💔#heartbroken #breakup #love #healing ♬ original sound – Therapy

Piper detalló a sus seguidores, los cuales estaban desconcertados con su propuesta: “Hablamos sobre todos nuestros miedos, nuestros planes de curación y lo que esperamos para nuestro futuro”, dijo y luego confesó: “Fue desgarrador y curativo, todo a la vez”.

Fumó los cigarrillos de su hija y tuvo un inesperado efecto: “¡Este es del chistoso!”

La joven influencer escribió en la publicación que realizó en sus redes sociales: “No dolerá tanto para siempre, ¿verdad?”, comentó

Publicidad
Continuar leyendo

Redes Sociales

Video | En medio de la crisis, Batakis fue filmada en el Apple Store de Nueva York

La titular del Banco Nación llegó a Manhattan para participar de una actividad oficial. “No compró nada”, explicaron sus voceros

En momentos de crisis económica, política y de mal humor social, Silvina Batakis fue vista en un Apple Store de Nueva York. La viralización del video provocó un rápido revuelo en las redes sociales.

La presidenta del Banco Nación llegó a los Estados Unidos para participar de una actividad oficial en la sucursal del banco en esa ciudad y, según sus voceros, aprovechó para “darse una vuelta por el negocio” de Apple en la Quinta Avenida.

“No compró absolutamente nada”, dijeron desde su entorno ante la consulta del diario Clarín.

“Cuando uno hace compras en el exterior y esos dólares son los que deberían haber ido al sector productivo, estamos dañando el futuro de todos los argentinos”, había planteado Batakis a principios de julio, después de asumir como jefa del Palacio de Hacienda por la renuncia de Martín Guzmán.

“Batakis colisionando contra el derecho a generar trabajo: está en la Apple Store de Nueva York. Los únicos que tienen acceso al dólar son los vacunados VIP”, subrayó la economista Diana Mondino en Twitter.

Se renueva el límite mensual para la compra de dólar ahorro: ¿Quiénes pueden acceder a los u$s200?

Durante su fugaz paso por la cartera de Economía, la funcionaria elevó el precio del “dólar tarjeta” para desalentar los viajes al exterior.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR