Seguinos en nuestras redes

Deportes

El árbitro que curiosamente está de “licencia”: las declaraciones de Federico Beligoy

Se conocieron las designaciones para la próxima fecha y hay una ausencia de peso en la Liga Profesional…

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer las designaciones para la próxima fecha de la Liga Profesional y hay una ausencia que llamó la atención: Fernando Espinoza. Las declaraciones de Federico Beligoy sobre el caso…

Fernando Espinoza es el juez que quedó en el centro de la polémica por los gestos que hizo en el Coloso Marcelo Bielsa. En el calentamiento de la terna, el árbitro agarró pasto y se lo mostró a los hinchas de Newell’s.

Repudiable: los gestos de Espinoza a la gente de Newell’s

Publicidad

El diario Olé le consultó a Federico Beligoy, director nacional del arbitraje, sobre la ausencia de Espinoza y solo atinó a contestar que “está de licencia”. 

La polémica en Boca-Atlético Tucumán

Antes de Newell’s-Gimnasia (LP), Fernando Espinoza protagonizó el polémico encuentro entre Boca Juniors y Atlético Tucumán. El Xeneize terminó bajando al puntero pero el Decano reclamó un penal en la última jugada por un codazo de Carlos Zambrano.

Como si fuera poco, las cámaras capturaron al árbitro riéndose y charlando con varios jugadores de Boca. Espinoza debió salir a aclarar lo sucedido puntualmente con Frank Fabra: “No quería hablar pero hubo cosas que fueron mucho más allá de lo deportivo”.

Publicidad

Espinoza habló tras la jugada de Zambrano: “Hubo cosas que fueron más allá”

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR